DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Federer y Nadal... Decepcionados y en shock con las declaraciones de Andre Agassi (https://www.denunciando.com/noticias-206/133456-federer-y-nadal-decepcionados-y-en-shock-con-las-declaraciones-de-andre-agassi.html)

Sasuke. 30-10-2009 16:41:42

Federer y Nadal... Decepcionados y en shock con las declaraciones de Andre Agassi
 
Así se mostró Roger Federer con las declaraciones de del ex tenista estadounidense Andre Agassi, sobre su consumo de drogas

El suizo Roger Federer, número uno del tenis mundial, se mostró "decepcionado" y en estado de "shock" por las confesiones sobre consumo de drogas del ex tenista estadounidense Andre Agassi en su autobiografía.

"Fue un 'shock' cuando escuché las noticias. Estoy decepcionado y espero que no haya más casos en el fututo. El deporte debe permanecer limpio", dijo Federer la noche del jueves a la prensa de su país en vísperas del torneo de Basilea, en el que participará desde el lunes.
Agassi revela en el libro que en 1997 tomó la droga conocida como "cristal" y que, al dar positivo en un control antidoping, mintió en una carta pidiendo perdón a la ATP, que no divulgó públicamente el caso.
A pesar de su contrariedad por el hecho, Federer remarcó que el ex número uno del mundo, de 39 años, "hizo mucho por el tenis" y "recaudó millones de dólares para su fundación por los niños desfavorecidos".


El otro gran referente del tenis mundial en la actualidad, el español Rafael Nadal, también juzgó la actitud de Agassi, cuyo comportamiento consideró "fatal" y "una falta de respeto", además de acusarlo de "hacer daño al deporte".

"Lo único que puedo decir es que si en ese momento se encubrió a este jugador, y a otros que hayan hecho lo mismo les han sancionado, me parece una falta de respeto a todos los deportistas. Los tramposos tienen que ser sancionados y si Agassi fue tramposo tendría que haber sido sancionado", aseguró el número dos del ranking.

Andy Roddick, número siete del mundo, prefirió en su página de Twitter ser condescendiente con su compatriota, al que definió como su "ídolo": "Voy a juzgarlo por cómo me trató y por cómo cambió el mundo para mejor".

El KmiLo 30-10-2009 17:06:52

Respuesta: Federer y Nadal... Decepcionados y en shock con las declaraciones de Andre Agassi
 
ya pa ke si ya no juega ?

! Master ! 17-01-2010 02:30:56

Respuesta: Federer y Nadal... Decepcionados y en shock con las declaraciones de Andre Agassi
 
lastima. pero no es unico.

Sinclair 17-01-2010 17:45:42

Respuesta: Federer y Nadal... Decepcionados y en shock con las declaraciones de Andre Agassi
 
Pues....shock tampoco :S pero como dice el de arriba no es el unico, la decepcion es inevitable , pero igual fue un grande del Tenis asi como fue un grande del futbol Maradona y todos tuvieron problemas que a cualquiera puede sucederle, hay que estar en los zapatos del que la consume para saber a que punto llega la facilidad de abandonarla.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:45:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01838 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO