DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Una asamblea esperanzadora en América de Cali (https://www.denunciando.com/noticias-206/132650-una-asamblea-esperanzadora-en-america-de-cali.html)

Lirikal Flow 29-10-2009 12:23:37

Una asamblea esperanzadora en América de Cali
 
MEDELLÍN, Colombia - En medio de una caótica situación financiera y deportiva, América celebrará este jueves su asamblea para la elección del próximo comité ejecutivo y, si los aportantes lo deciden, la creación de una nueva entidad como lo sugiere el proceso de democratización.

La reunión, que se realizará a las 7:00 p.m. en Cascajal, también servirá como clausura del periodo presidencial de Carlos Puente, quien orientó los destinos escarlatas en los últimos trece años.

"Fueron más las satisfacciones, porque se lograron seis títulos. Pero no estoy optimista con el proceso de democratización; eso no es como ‘soplar y hacer botellas', porque para liquidar una entidad privada se necesita pagar los pasivos, que ascienden a siete mil millones de pesos", declaró Puente, al tiempo que manifestó sobre el futuro del equipo: "América tiene que ‘echarle mano' a los jugadores de las divisiones menores".
El evento tiene un tinte esperanzador, habida cuenta del curso del proceso democratizador, que es asumido como la salvación de la Corporación, y que tiene como propósito la disolución y posterior liquidación de la actual empresa, para finalmente crear la Nueva América de Cali S.A.
"Esta será la asamblea más importante que ha tenido América, donde va a haber participación real de todos los aportantes y estará vigilada por Coldeportes", declaró el directivo Jairo Moreno, quien agregó sobre los rumores que lo ubican como el próximo presidente: "Mi nombre fue postulado, pero a mí primero me tienen que reelegir como miembro del comité ejecutivo. Esto uno lo hace es por amor a la institución, porque financieramente estamos en un caos, y deportivamente hemos vivido un fracaso, pero vendrán tiempos mejores".
Por su parte, el técnico del América, Diego Umaña, indicó: "La asamblea va a permitir claridad sobre el futuro cercano del América, porque todos esperamos que el equipo no siga compitiendo en inferioridad de condiciones".
Las cifras
13 años estuvo Carlos Puente como presidente de la Corporación Deportiva América, por lo cual, esta noche, durante la jornada electoral, se le rendirá un merecido reconocimiento.
9 son los partidos que ha empatado el conjunto americano en el presente torneo. Equidad, con diez, es el de más igualdades.
17 es la posición que ocupa el plantel orientado por Diego Édinson Umaña, siendo el penúltimo, tras aventajar al colero, Envigado, por tres unidades.
9 son las quincenas que suma el plantel americano sin recibir pagos.
5 son los del comité ejecutivo.
Una semana más...
El grupo americano ve cerca el ansiado y dilatado dinero, producto de la venta del delantero Adrián Ramos al fútbol alemán, con el que se pretende tener un alivio a las más de nueve quincenas atrasadas.
"Cuando el dinero esté en nuestras arcas, los jugadores lo van a poder certificar; sin embargo, será un ‘granito de arena en un desierto'. Vamos a estirarlo al máximo, y estamos a la espera de monetizarlo pronto", sostuvo el directivo Jairo Moreno.
Entre tanto, el capitán americano Iván Vélez se mostró paciente: "Falta poco, después de esperar mucho tiempo; aunque sé que hay unos jugadores con más necesidades que otros".
En detalle
- América cuenta con 11.944 aportes y 2.462 aportantes. Se necesita la mitad más uno para que exista el quórum que permita deliberar.
- Si este jueves, después de las 9:00 p.m. no se ha logrado el quórum, se citará para el viernes, a la misma hora y en el mismo lugar, y se deliberará con la tercera parte de los aportantes.
- La convocatoria a los aportantes se realizó a través de cartas directas, correos electrónicos y mediante medios de comunicación.
- La votación se realizará de forma nominal y por aportes.
- El periodo del comité ejecutivo es de cuatro años, y para los actuales culminaría en la noche de este jueves, con la opción de ser reelegidos, menos Puente.
- Carlos Puente, Valentín Cabal, Jairo Moreno, Óscar Gallego y Nelson Aristizábal son los actuales miembros del comité ejecutivo. No obstante, Cabal, Vicepresidente, se encuentra delicado de salud. - Los pasivos del América ascienden a ocho mil millones de pesos.

http://msn.foxsports.com/fslasc/hist...-Cali?msnlatam

smallsoldier 29-10-2009 13:07:34

Respuesta: Una asamblea esperanzadora en América de Cali
 
buena info, esperemos mejores tiempos para nuestro equipo del alma

AMERICA, la pasion de un pueblo,
:twisted::finga::angry4:

MAOX33 29-10-2009 13:15:39

Respuesta: Una asamblea esperanzadora en América de Cali
 
esperamos que cuando el rio suena piedras trae y que esas piedras limpien un poco el camino que le espera el equipo de mi corazon..

Lirikal Flow 29-10-2009 17:18:21

Respuesta: Una asamblea esperanzadora en América de Cali
 
yo pienso q mientras siga en esa lista clinton nada podra cambiar...........................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01977 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO