DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Abel Aguilar es nuevo jugador del Real Zaragoza de España (https://www.denunciando.com/noticias-206/110317-abel-aguilar-es-nuevo-jugador-del-real-zaragoza-de-espana.html)

►CDaniel◄ 25-07-2009 12:24:18

Abel Aguilar es nuevo jugador del Real Zaragoza de España
 
El volante colombiano llega procedente del Udinese italiano con un contrato de cesión por un año, prorrogable otra temporada, con opción de compra al término de la segunda temporada de cesión.

El Real Zaragoza cerró los últimos trámites de la cesión del guardameta internacional argentino Juan Pablo Carrizo e igualmente logró la cesión del jugador colombiano Abel Aguilar, en ambos casos por una temporada.

Carrizo, que ya se encontraba entrenándose con el equipo aragonés en la localidad soriana de Navaleno, donde está realizando la primera parte de la pretemporada, llega cedido con una opción de compra del equipo italiano del Lazio.

Juan Pablo Carrizo, nacido en Empalme Villa Constitución (Argentina) el 6 de mayo de 1984 debutó como profesional en el River Plate de su país para recalar en la última temporada en el Lazio.
Abel Aguilar, nacido en Bogotá (Colombia) el 6 de enero de 1985, El centrocampista, internacional con la selección de su país, ha jugado en las dos últimas temporadas cedido en el Xerez y en el Hércules. EFE Ambos serán presentados mañana a las 12.00 horas (10.00 gmt) en el estadio de La Romareda a la afición zaragocista.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:43:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01655 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO