DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   El futbolista más joven de Bolivia y su padre técnico renuncian al Aurora (https://www.denunciando.com/noticias-206/110089-el-futbolista-mas-joven-de-bolivia-y-su-padre-tecnico-renuncian-al-aurora.html)

Marco Carola 24-07-2009 00:38:19

El futbolista más joven de Bolivia y su padre técnico renuncian al Aurora
 
El futbolista más joven de Bolivia y su padre técnico renuncian al Aurora


http://www.futbolred.com/contenido/o...-5665067-2.jpg
El niño Mauricio Baldivieso (i) posa con su padre Julio césar Baldivieso (d), este 19 de julio de 2009, durante el partido entre su equipo, el Aurora, contra La Paz FC.


Mauricio Baldivieso, y su padre, el técnico Julio César Baldivieso, dimitieron porque la directiva del club intentó prohibir al muchacho jugar en el equipo en el torneo Clausura.
Julio César Baldivieso dijo al canal Bolivisión que dejan la plantilla porque la gerencia del equipo le trató de imponer que elija entre seguir su carrera como técnico o apoyar a su hijo, quien el domingo pasado, aún con 12 años, debutó en la primera división.
"Ha preferido ponerme de acuerdo con ellos y dejar la institución. Seguramente a muchos dirigentes les ha calado profundo el debut de mi hijo, porque ellos tal vez tienen fracasos en su vida personal o en sus hijos", dijo el entrenador.
"Tiene que saber el país y el mundo que en Bolivia se le corta los pies a los talentosos, a los jóvenes, por pensar seguramente en extranjeros", agregó Julio César Baldivieso.
El debut de Mauricio, que el miércoles de esta semana cumplió 13 años, causó un revuelo al tratarse según la prensa deportiva de un récord internacional.
El muchacho jugó el domingo pasado solo diez minutos y vistió la camisa número diez, en el partido que Aurora perdió 0-1 en la visita a La Paz FC, en el estadio paceño Hernando Siles, situado a 3.600 metros sobre el nivel del mar.
"Mauricio no va a seguir en un equipo donde no le quieren dar oportunidad a la gente que tiene talento, pero tienen que saber ustedes que esta es una venganza hacia mi y mi hijo", apuntó Julio César Baldivieso.
El entrenador se hizo cargo del Aurora, un equipo modesto de la ciudad de Cochabamba, en abril del 2008 y lo llevó a su primera clasificación a la Copa Libertadores de América, si bien no tuvo éxito en el torneo jugado este año.
La Paz
EFE

_MALCON_ 24-07-2009 00:40:07

Respuesta: El futbolista más joven de Bolivia y su padre técnico renuncian al Aurora
 
Pero segun cuentan el chino no tiene talento para el futbol pero si para el karate......mera rosca donde que rico que mi papÁ hubiera sido director tecnico asi quien no o que lo diga el hijo del chiqui garcia

Pip3_Gomez 24-07-2009 04:29:49

Respuesta: El futbolista más joven de Bolivia y su padre técnico renuncian al Aurora
 
me importa un culo si tiene rosca o no... si mi cuho es dueño de algo ahi estare sea lo ke sea.. el cucho de uno es el ke tine ke responder por uno en las buenas y en las malas..

►CDaniel◄ 24-07-2009 09:54:16

Respuesta: El futbolista más joven de Bolivia y su padre técnico renuncian al Aurora
 
tendra el mismo talento que el hijo del chiqui? que lo llevo a la seleccion y a millonarios?

Miguelito87 24-07-2009 17:32:11

Respuesta: El futbolista más joven de Bolivia y su padre técnico renuncian al Aurora
 
No dberian dejarlo jugar con profesionales, cualquiera jugador adulto puede lesionarlocon una gran facilidad y dañarle la carrera. Ademas se imaginan una pelea, a ese pobre pelada de una cachetada lo mandan a dormir hasta la otra semana jajajaja.

En cuanto al Karate, el man es bueno para la modalidad olimpica que se basa en toques al cuerpo del oponente. Esta modalidad de combate no tiene aplicacion seria en la vida real, y cualquiera que halla practicado arte marciales a nivel pro o semipro lo puede asegurar, la modalidad olimpica sin ofender a nadie es un chiste al lado de otros estilos de karate (como el shokotan) o de artes marciales (como el ninjutus bujinkan, o el muay thay).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:41:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01862 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO