DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Óscar Ruggeri: "Edwin Cardona no es tan crack, le pega bien a la pelota y ya" (https://www.denunciando.com/noticias-206/1100258-oscar-ruggeri-edwin-cardona-no-es-tan-crack-le-pega-bien-la-pelota-y-ya.html)

EL DARKÖ 24-09-2018 14:55:05

Óscar Ruggeri: "Edwin Cardona no es tan crack, le pega bien a la pelota y ya"
 
https://gol.caracoltv.com/sites/defa...7916e1e89aea64

El exfutbolista argentino criticó este lunes al volante antuioqueño, después de la derrota 2-0 de Boca Juniors frente a River Plate en el estadio La Bombonera, del domingo anterior.

Este lunes le llovieron críticas al plantel de jugadores y al cuerpo técnico de Boca Juniors tras la caída 0-2 frente a River Plate, en el Superclásico argentino jugado el domingo anterior.

Y uno de los jugadores apuntados fue el colombiano Edwin Cardona, quien jugó 51 minutos en el importante compromiso.

Lea acá: Carlos Queiroz tuvo contactos con dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol

Así, Óscar Ruggeri, exfutbolista y entrenador, tuvo palabras en contra del antioqueño.

"Cardona no es tan crack, es un jugador que juega bien y que le pega bien a la pelota, nada más", comentó Ruggeri en 'Fox Sports'.

A la par, las calificaciones entregadas por los principales diarios de Buenos Aires para Cardona fueron bajas y al unísono se habló del codazo que le propinó a Enzo Pérez y que le pudo costar la expulsión.
(volito)

vonusito 24-09-2018 15:48:10

Respuesta: Óscar Ruggeri: "Edwin Cardona no es tan crack, le pega bien a la pelota y ya"
 
1 Archivos Adjunto(s)
No es tan crack? y es que ese Queso alguna vez lo ha sido?

EL DARKÖ 24-09-2018 16:21:27

Respuesta: Óscar Ruggeri: "Edwin Cardona no es tan crack, le pega bien a la pelota y ya"
 
Cita:

Iniciado por vonusito (Mensaje 11809727)
No es tan crack? y es que ese Queso alguna vez lo ha sido?

Pues el man se ha ganado una copa del mundo, subcampeon de copa mundo ,dos copas america , una Intercontinental de clubes, mejor jugador extranjero en España con el Real Madrid , tiene una copa libertadores, campeonato nacional con el River y Boca, ganó la liga española con el Real Madrid, ganó una copa concacaf, una liga con el san lorenzo,Futbolista sudamericano del año entre otros, es decir el man no es ningún mocho, recuerda que no se necesita ser gallina para poder hablar de huevos.:thumbright:

vonusito 24-09-2018 17:23:47

Respuesta: Óscar Ruggeri: "Edwin Cardona no es tan crack, le pega bien a la pelota y ya"
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 11809736)
Pues el man se ha ganado una copa del mundo, subcampeon de copa mundo ,dos copas america , una Intercontinental de clubes, mejor jugador extranjero en España con el Real Madrid , tiene una copa libertadores, campeonato nacional con el River y Boca, ganó la liga española con el Real Madrid, ganó una copa concacaf, una liga con el san lorenzo,Futbolista sudamericano del año entre otros, es decir el man no es ningún mocho, recuerda que no se necesita ser gallina para poder hablar de huevos.:thumbright:

Wow, veo que sigues la carrera del queso, hasta donde yo se hasta los suplentes se ganan el premio si el equipo logra el titulo...Si el man fue la figura en todos esos campeonatos no lo sabia honestamente...

Pero no puedo discutir, se mas de gallinas y huevos que de futbolistas y sus carreras...y debo admitir mi opinión esta nublada por las pobres actuaciones del queso en partidos que vi desde la comodidad de mi sofa

EL DARKÖ 24-09-2018 17:28:29

Respuesta: Óscar Ruggeri: "Edwin Cardona no es tan crack, le pega bien a la pelota y ya"
 
Cita:

Iniciado por vonusito (Mensaje 11809758)
Wow, veo que sigues la carrera del queso, hasta donde yo se hasta los suplentes se ganan el premio si el equipo logra el titulo...Si el man fue la figura en todos esos campeonatos no lo sabia honestamente...

Pero no puedo discutir, se mas de gallinas y huevos que de futbolistas y sus carreras...y debo admitir mi opinión esta nublada por las pobres actuaciones del queso en partidos que vi desde la comodidad de mi sofa

No, tu opinión es muy importante de eso se trata, tu tienes un argumento que es el presente de el y está válido,yo solo quería debatir, es un vicio que tengo, pero por el contrario, te agradezco mucho que comentes, para esto es el foro mi hermano.

vonusito 24-09-2018 17:40:10

Respuesta: Óscar Ruggeri: "Edwin Cardona no es tan crack, le pega bien a la pelota y ya"
 
2 Archivos Adjunto(s)
Excelente! lo tendré en cuenta para tener el modo debate en on! jajaja

RICARDO69 25-09-2018 23:35:52

Respuesta: Óscar Ruggeri: "Edwin Cardona no es tan crack, le pega bien a la pelota y ya"
 
Cita:

Iniciado por EL DARKÖ (Mensaje 11809736)
Pues el man se ha ganado una copa del mundo, subcampeon de copa mundo ,dos copas america , una Intercontinental de clubes, mejor jugador extranjero en España con el Real Madrid , tiene una copa libertadores, campeonato nacional con el River y Boca, ganó la liga española con el Real Madrid, ganó una copa concacaf, una liga con el san lorenzo,Futbolista sudamericano del año entre otros, es decir el man no es ningún mocho, recuerda que no se necesita ser gallina para poder hablar de huevos.:thumbright:

Algo más o menos parecido iba a comentar.

El tipo fue un duro en el campo de fútbol y ahora lo hace bien en los comentarios.

Es claro que está loco pero es muy agradable y dice cosas muy ciertas.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

-BANE- 08-10-2018 18:58:56

Respuesta: Óscar Ruggeri: "Edwin Cardona no es tan crack, le pega bien a la pelota y ya"
 
Gordona le pega bien, incluyendo a las narices del rival :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:35:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02226 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO