DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Pellegrini ensaya con Cristiano Ronaldo como extremo derecho y Raúl en punta (https://www.denunciando.com/noticias-206/108866-pellegrini-ensaya-con-cristiano-ronaldo-como-extremo-derecho-y-raul-en-punta.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 17-07-2009 23:03:39

Pellegrini ensaya con Cristiano Ronaldo como extremo derecho y Raúl en punta
 





Pellegrini ensaya con Cristiano Ronaldo como extremo derecho y Raúl en punta




http://estaticos.20minutos.es/img/2009/07/17/982960.jpg
Raúl y Cristiano Ronaldo, entrenando.


  • El técnico colocó a Benzemá como delantero acompañante del capitán.
  • La plantilla rebajó la intensidad de entrenamientos y tocó balón.
  • Sneijder sufre unas molestias; Diarra y Ruud, casi recuperados.



Manuel Pellegrini, técnico chileno del Real Madrid, probó en el único entrenamiento del tercer día de pretemporada con Cristiano Ronaldo como extremo derecho y la pareja de delanteros formada por Raúl González y Karim Benzema, que se perfilan titulares para el primer amistoso.

Cristiano Ronaldo había dicho unas horas antes en rueda de prensa que su puesto natural es la banda derecha, aunque admitiría jugar como segundo delantero, y Pellegrini lo probó en su sitio en el entrenamiento vespertino.

Lo hizo en un partido a puerta cerrada, en el que Raúl González ocupó la delantera con el francés Benzema, después de los ejercicios de toque y presión.

Pellegrini bajó la alta intensidad de los entrenamientos y por primer día desde que llegaron a Irlanda, el Real Madrid no entrenó tres veces en un día y lo hizo en una sola sesión marcada por la presencia de balón.


Sneijder, tocado


Después de tanto trabajo físico, los jugadores disfrutaron de un solo entrenamiento acompañado en todo momento por el balón, de hora y media de duración.

El centrocampista holandés Wesley Sneijder trabajó separado del resto de sus compañeros, como el malí Mahamadou Diarra y el holandés Ruud Van Nistelrooy que están en la recta final de sus recuperaciones o el lesionado Miguel Palanca.

Sneijder sufre unas pequeñas molestias musculares que le permitieron ejercitarse durante media hora, en la que solo realizó estiramientos y carrera continua antes de retirarse por precaución.



Eddie Vedder 18-07-2009 01:10:03

Respuesta: Pellegrini ensaya con Cristiano Ronaldo como extremo derecho y Raúl en punta
 
A Raul poquito a poco le iran dando de baja pa q no le de tan duro...

Schweini 18-07-2009 01:12:55

Respuesta: Pellegrini ensaya con Cristiano Ronaldo como extremo derecho y Raúl en punta
 
Raul que lo retiren ya cumplió su ciclo.

Metrox 18-07-2009 01:25:31

Respuesta: Pellegrini ensaya con Cristiano Ronaldo como extremo derecho y Raúl en punta
 
Ronaldo = gay con guardaespaldas

Pip3_Gomez 18-07-2009 07:27:15

Respuesta: Pellegrini ensaya con Cristiano Ronaldo como extremo derecho y Raúl en punta
 
jajajaja kual es la bronca con el pelao pues.. jaja es un mostro

_MALCON_ 18-07-2009 10:58:33

Respuesta: Pellegrini ensaya con Cristiano Ronaldo como extremo derecho y Raúl en punta
 
Cita:

Iniciado por ◄eddie► (Mensaje 3294270)
a raul poquito a poco le iran dando de baja pa q no le de tan duro...

Cita:

Iniciado por schweini (Mensaje 3294273)
raul que lo retiren ya cumplió su ciclo.

tienen toda la razon

Sinclair 19-07-2009 13:20:30

Respuesta: Pellegrini ensaya con Cristiano Ronaldo como extremo derecho y Raúl en punta
 
Hey alguien que me diga por favor, es verdad q Raul tiene contrato no se como es que se le dice al contrato de por vida?.

A.Crowley 19-07-2009 13:33:14

Respuesta: Pellegrini ensaya con Cristiano Ronaldo como extremo derecho y Raúl en punta
 
Cita:

Iniciado por Sinclair (Mensaje 3296657)
Hey alguien que me diga por favor, es verdad q Raul tiene contrato no se como es que se le dice al contrato de por vida?.

....Raul tiene contrato hasta el 2011 y a partir de ese año le renovarian automaticamente cada año con la condición de que juegue 30 partidos. En cuanto a si debieran quitarlo...yo creo que tendria que ser suplente y no jugar todos los partidos de titular si o si.

sr_alucard 19-07-2009 21:49:08

Respuesta: Pellegrini ensaya con Cristiano Ronaldo como extremo derecho y Raúl en punta
 
Cita:

Iniciado por Superkharma (Mensaje 3296686)
....Raul tiene contrato hasta el 2011 y a partir de ese año le renovarian automaticamente cada año con la condición de que juegue 30 partidos. En cuanto a si debieran quitarlo...yo creo que tendria que ser suplente y no jugar todos los partidos de titular si o si.

Pienso lo mismo.
Aunque no me molestaria que se retire ya, para dejar el puesto a mejores jugadores.:toothy9:

Sinclair 21-07-2009 23:44:12

Respuesta: Pellegrini ensaya con Cristiano Ronaldo como extremo derecho y Raúl en punta
 
Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 3297460)
Pienso lo mismo.
Aunque no me molestaria que se retire ya, para dejar el puesto a mejores jugadores.:toothy9:

jajajajajajaja ps en parte tenes razon, pero ese hombre puede levantar nivel aunque sea para verlo irse con una buena actuacion.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02591 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO