DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Falcao rechaza al benfica...... (https://www.denunciando.com/noticias-206/106637-falcao-rechaza-al-benfica.html)

Marco Carola 08-07-2009 01:05:20

Falcao rechaza al benfica......
 
Miércoles 8 de julio de 2009 - Actualizado hace 3 horas



http://www.futbolred.com/contenido/e...-5360140-2.gif
Falcao García en uno de los entrenamientos de la Selección Colombia.
Juan Mambromata / AFP
Falcao García descartó la oferta del Benfica y su futuro estaría en el Oporto


Así lo confirmó el futbolista samario en charla con FUTBOLRED. Añadió que la reunión clave con los emisarios del club portugués y los dirigentes del River Plate será el jueves en Buenos Aires.
El nombre de Falcao García ha sonado fuertemente en la prensa en Europa. En las últimas semanas y ante su inminente salida del River Plate, de Argentina, el delantero colombiano recibió ofertas de clubes europeos y en las últimas horas en Portugal se habló del marcado interés del Benfica y también del Oporto, que ofrecieron sumas cercanas a las 4 millones de euros por sus derechos deportivos.
Mientras que se tejen todo tipo de conjeturas y de versiones de la prensa argentina y portuguesa al respecto, el delantero se encuentra gozando de unos días de descanso en Bogotá.
Y este martes García aceptó hablar sobre su futuro con FUTBOLRED.
Futbolred: ¿Ya descartaron la oferta del Benfica, de Portugal?
Falcao García: "La oferta del Benfica no fue satisfactoria ni para el River Plate, ni en lo personal y por eso finalmente la descartamos. De todas maneras estamos agradecidos con los dirigentes del club por ese interés que mostraron".

Futbolred: ¿Qué va a pasar con su futuro?
F.G: "El próximo jueves nos vamos a reunir en Buenos Aires con mi representante (Néstor Sívori), con los emisarios del Oporto y con los directivos de River con el fin de analizar la propuesta de dicho club".

Futbolred: ¿Oporto sería su nuevo club?
F.G: "Sí, el sábado el Oporto hizo llegar un fax a la gente de River que tiene en su poder el presidente José María Aguilar y están esperando que lleguen los emisarios del club a Argentina para dialogar y avanzar en la negociación seguramente".

Futbolred: ¿Qué concepto tiene del Oporto?
F.G: "Oporto es un equipo importante de Europa, que siempre pelea por los primeros lugares, por los títulos de la Liga de Portugal y además son habituales sus participaciones en la 'Champions'. Eso es algo muy importante".

Futbolred: Estar en boca de varios clubes de primer nivel de Europa refleja un buen trabajo en Argentina...
F.G: "Sí, sí. En lo personal es importante que exista interés de diferentes clubes de Europa y quiere decir que las cosas se están haciendo en buena forma. Ahora lo que resta es esperar que se pueda concretar alguna de esas opciones".

Futbolred: ¿Se solucionaron los temas relacionados con la deuda que tiene River Plate con usted?
F.G: "En ese aspecto tenemos la disposición de arreglar las cosas. Yo entiendo la situación financiera del club y esperemos que todo salga bien en ese aspecto".

Futbolred: ¿Qué lo tiene por Bogotá?
F.G: "Estoy de descanso, esperaba pasar más días acá, pero tengo que viajar el próximo jueves a Buenos Aires. Además vamos a participar en un comercial de televisión. La verdad es que no creo que vuelva en los próximos días por acá, ya que se debe definir el futuro profesional".
Allegados a Falcao García dijeron que a sus manos también llegaron propuestas de clubes de Inglaterra y Francia, que estuvieron averiguando por sus servicios.

_MALCON_ 08-07-2009 01:06:51

Respuesta: Falcao rechaza al benfica......
 
Oporto mata benfica..........sera que si sera capas de rendir en el oporto si es que llega alla?.......reemplazar a lisandro lopes cosa dura

*ADRiiA/N* 08-07-2009 12:01:35

Respuesta: Falcao rechaza al benfica......
 
Pues la verdad yo lo queria ver jugando al lado de saviola y de aimar..........
Pero lo mas importante es su futuro...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:13:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02008 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO