DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Jenson Button se considera el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1 (https://www.denunciando.com/noticias-206/106136-jenson-button-se-considera-el-mejor-piloto-de-la-historia-de-la-formula-1-a.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 05-07-2009 12:54:16

Jenson Button se considera el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1
 






Jenson Button se considera el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1








Button, vencedor en Mónaco





  • Asegura que, cuando no gana él, no le interesa quién lo haga.
  • Button domina el campeonato con 64 puntos frente a los 41 del segundo, Barrichello.
  • Sobre Hamilton asegura que "está en una difícil situación, la misma en que muchas veces me he visto yo con anterioridad".


El británico Jenson Button (Brawn GP), líder del Mundial de Fórmula 1, se considera el mejor piloto de la historia y asegura que cuando no consigue él mismo la victoria en una carrera, le da igual quién sea el vencedor. Ganador de seis de las ocho primeras carreras del Mundial 2009, Button domina el campeonato con 64 puntos frente a los 41 de su compañero de equipo, el brasileño Rubens Barrichello. En una entrevista para el número de agosto de la revista GQ, el británico deja constancia de su falta de modestia al responder a la pregunta de a quien consideraba el mejor piloto de la historia: "Yo soy el mejor".
Sobre la victoria de su compatriota Lewis Hamilton (McLaren) en el Mundial del año pasado, Button aseguró que carece de importancia para él: "No me interesa quien gana, si no soy yo quien lo hace. Sólo me preocupa ganar yo, y me siento celoso de cualquiera que consigue la victoria".
Button cree, no obstante, que el triunfo de Hamilton fue bueno para el deporte y también para el propio Button porque le permitió conseguir un gran coche, en alusión a la oferta del equipo Brawn.
En sólo un año, Button ha pasado de ser un piloto frecuentemente doblado a ser él quien dobla a todo un campeón del mundo, Lewis Hamilton, como ha ocurrido más de una vez. No obstante, Button se mostró comprensivo con el actual campeón del mundo, que ocupa el undécimo puesto en el Mundial con sólo nueve puntos en 8 carreras.
"Ahora está en una difícil situación, la misma en que muchas veces me he visto yo con anterioridad, y es duro para él, pero veremos de qué pasta está hecho, creo que es fuerte mentalmente y es rápido, y saldrá de esta bien", declaró Button.



El Guaje 05-07-2009 13:20:08

Respuesta: Jenson Button se considera el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1
 
ya se crecio este man parce

Pepe ™ 05-07-2009 13:25:50

Respuesta: Jenson Button se considera el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1
 
estos hptas no aprenden a ser humildes ome!!

Tyler Durden 05-07-2009 13:30:49

Respuesta: Jenson Button se considera el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1
 
JAJAJAJAJAJAJA!!!!! QUÉ RISA...
SI ESTE GÜEVÓN NO ES NADIE

Si hoy día cualquiera que se suba a un Braun GP puede ganar una carrera, hasta Christian Albers lo haría.

_MALCON_ 05-07-2009 15:24:51

Respuesta: Jenson Button se considera el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1
 
y ese imbecil que o que?..ya se le subieron los humos

DORADITO 05-07-2009 16:59:34

Respuesta: Jenson Button se considera el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1
 
debiera de ser un poco mas humilde, pues el se vino desde abajo y esta entre los mejores de la formula 1, pues la a luchado bastante, pero un poco mas de humildad por favor ¡¡¡¡¡¡¡

Schweini 05-07-2009 18:30:30

Respuesta: Jenson Button se considera el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1
 
jajaja si como No ya Schumacher y Senna se comparan con él que gran tontería dice además Brawn GP no tiene glamor

Topic inecesario para eso existe el topic de la F1

dónde esta el moderador de Deportes????

London Calling 05-07-2009 19:04:15

Respuesta: Jenson Button se considera el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1
 
que hpta más crecido, se le pego el virus Cristiano Ronaldo :L


Ese man no es nadie,sólo gana porque tiene buen carro .....baboso :L

WeBMaSTeR_ShEvI 05-07-2009 21:39:29

Respuesta: Jenson Button se considera el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1
 
Cita:

Iniciado por Schweini (Mensaje 3264523)
jajaja si como No ya Schumacher y Senna se comparan con él que gran tontería dice además Brawn GP no tiene glamor

Topic inecesario para eso existe el topic de la F1

dónde esta el moderador de Deportes????


todo es innesesario para vos???
:L

Eddie Vedder 05-07-2009 22:29:10

Respuesta: Jenson Button se considera el mejor piloto de la historia de la Fórmula 1
 
Jajajaja, como nadie le hecha flores, al man le toco el mismo :P:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:20:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02189 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO