![]() |
[Eliminatorias Rusia 2018] Tabla de posiciones y fechas restantes 1 Archivos Adjunto(s) Como se ven las cosas, parece que Ecuador es el que se va a quedar fuera del mundial. Le toca visitar a Brasil y Chile, partidos durísimos y aunque es probable que le gane a Perú en casa, recibe a Argentina en la última fecha, pero ya estará de regreso Messi y estaría prácticamente eliminado. |
Respuesta: [Eliminatorias Rusia 2018] Tabla de posiciones y fechas restantes Todo es impredecible, antes de esta fecha de eliminatorias, muchos pensábamos que Colombia capaz y ya no podría clasificar, y ahora van segundos. Cualquier cosa puede pasar en las fechas que faltan, ojalá Colombia siga con esta buena racha, que dicha |
Respuesta: [Eliminatorias Rusia 2018] Tabla de posiciones y fechas restantes Viendo las tablas de eliminatorias anteriores (donde jugó Brasil), el número mágico para clasificar es de 28 puntos... ojalá se ajuicien y hagan el pleno contra Paraguay y Venezuela en la próxima jornada, con eso pasaríamos sobrados; así dará igual si nos culean esas bestias que tiene Brasil en este momento (si es que las traen), que como sigan así hasta 2018, ganan el mundial caminando. |
Respuesta: [Eliminatorias Rusia 2018] Tabla de posiciones y fechas restantes hay que ir por los puntos que quedan ya que la tabla se apreto y estas ultimas estan que arden las fechas:rolleyes: |
Respuesta: [Eliminatorias Rusia 2018] Tabla de posiciones y fechas restantes a esperar con ganas |
Respuesta: [Eliminatorias Rusia 2018] Tabla de posiciones y fechas restantes Los que debe aterrar a los argentinos es que ya no tienen más partidos con Colombia... nos tienen de semillas del ermitaño :P |
Respuesta: [Eliminatorias Rusia 2018] Tabla de posiciones y fechas restantes Fue muy buena esta fecha eliminatoria, quedo de 2do cuando estaba en la casilla 6. Tambien subiria en el ranking q de clasificar hay q mantener para ser cabeza de grupo. 1.brasil 1661 2.argentina 1603 3.alemania 1464 4.chile 1403 5.colombia 1348 6.francia 1294 7.belgica 1281 8.portugal 1259 9.suiza 1212 10.españa 1204 |
Respuesta: [Eliminatorias Rusia 2018] Tabla de posiciones y fechas restantes No están muy claras las cuentas en esta eliminatoria, Colombia tiene partidos con equipos que le enredan la vida y con el duro Brasil, pero creo que se clasifica por lo menos 3a con 30pts. Argentina pasa 5o al repechaje, Ecuador no creo que suba de nivel y Perú puede ser sorpresa... |
Respuesta: [Eliminatorias Rusia 2018] Tabla de posiciones y fechas restantes Los 3 puntos con venezuela a muerte donde les ganemos creo que ya tenemos un dedito del pie en rusia |
Respuesta: [Eliminatorias Rusia 2018] Tabla de posiciones y fechas restantes No sé por qué me huele que el repechaje está entre Ecuador y Argentina; ese partido final en Quito va a estar sabroso. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:59:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©