DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   (PORQUE NO ESTABA MESSI) Selección argentina de Talla Baja, campeona en Perú (https://www.denunciando.com/noticias-206/1040752-porque-no-estaba-messi-seleccion-argentina-de-talla-baja-campeona-en-peru.html)

Tyler Durden 20-12-2016 07:01:17

(PORQUE NO ESTABA MESSI) Selección argentina de Talla Baja, campeona en Perú
 
http://www.conmebol.com/sites/defaul.../tallabaja.jpg

Pulga y Pelusa', el apodo del equipo albiceleste, se consagró en el primer torneo internacional de la categoría tras superar al local y a Chile.

El fútbol argentino tiene un motivo para festejar en el cierre del año. Es que la Selección celeste y blanca de Talla Baja se consagró campeona del primer triangular internacional de la categoría que se realizó en Perú.

Pulga y Pelusa, como se conoce al equipo argentino, goleó 7-0 al local en el debut y, el último fin de semana, coronó su participación en el torneo que se desarrolló en Lima con otra victoria contundente, esta vez sobre Chile y por 8 a 3.

Del certamen, que fue organizado por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) a través de la Dirección Nacional de Recreación y que forma parte del programa Deporte Para Todos bajo la denominación de Pequeños Gigantes del Deporte, también iba a participar Ghana, pero por algunos inconvenientes en migraciones de su país, no pudo viajar.

Fuente: goal.com


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:53:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01949 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO