DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Los Cachorros, campeones de la Serie Mundial (otros equipos del mundo no participan...bueno Canadá) (https://www.denunciando.com/noticias-206/1037531-los-cachorros-campeones-de-la-serie-mundial-otros-equipos-del-mundo-no-participan-bueno-canada.html)

! Master ! 03-11-2016 00:38:55

Los Cachorros, campeones de la Serie Mundial (otros equipos del mundo no participan...bueno Canadá)
 
La novena dirigida por Joe Maddon, de forma dramática, derrotaron en el séptimo juego del ‘clásico de otoño’ a los Indios de Cleveland.


La última vez que los Cachorros de Chicago ganaron una Serie Mundial fue en 1908, ese año los hermanos Wright patentaron su invento: el aeroplano. Desde entonces se pelearon dos guerras mundiales, una guerra fría, nació y se acabó el frente nacional en Colombia, se crearon los Mundiales de fútbol y se jugaron 20 ediciones, Berlín se dividió en dos y por la Casa Blanca pasaron 19 presidentes. Fueron 108 años de amarguras, desazones y frustraciones para que los Cachorros volvieran celebrar en un ‘clásico de otoño’. Y lo hicieron ante todos los pronósticos. Le dieron vuelta a una serie (al mejor de siete) que perdían 1-3 ante los Indios. El sello lo pusieron anoche en Progressive Field tras vencer por 8-7 a la novena de Cleveland y salir por la puerta grande.


Fue un encuentro histórico, impresionante, increíble, pero sobretodo emocionante que hizo que los fanáticos contuvieran la respiración hasta el final. Aunque Chicago comenzó ganando 5-1, los Indios nunca bajaron los brazos. En la quinta entrada pusieron el encuentro 5-3 y aunque Chicago respondió con una carrera, en la octava un cuadrangular de Rajai Davis le dio el empate a la tribu. Progressive Field hizo erupción, porque esta fue una Serie Mundial en la que se enfrentaban los equipos con más años sin celebrar en las Grandes Ligas. Uno con 108 años y el otro con 68. Por eso el estadio de los Indios fue una sola fiesta con el empate, pero Chicago dio el puntillazo en la décima entrada con dos carreras, que le dio el título del ‘clásico de otoño’.


Cuando los Cachorros estuvieron contra las cuerdas jugaron su mejor béisbol. Los bates de la ofensiva se despertaron y fueron claves para la remontada. En el quinto juego lograron rehacerse de un cuadrangular de José Ramírez contra Jon Lester y de la mano de Kris Bryant y Adisson Russell lograron una victoria 3-2 que selló Aroldis Chapman sacando los últimos ocho outs del encuentro. Ese partido fue el que cambió la serie a favor de Chicago. Llenó de confianza a sus jugadores, quienes lo demostraron en Cleveland: ganaron el sexto encuentro 9-3 y lo hicieron también en el séptimo y definitivo, para convertirse en el primer equipo en remontar una serie 1-3, desde que lo hicieran los Reales de Kansas City en 1985.

http://www.bostonherald.com/sites/de...?itok=2VgmzeXr
Santi y Salza celebran hasta rabiar

Fue el año de Chicago en las Grandes Ligas. La novena dirigida por Joe Maddon cabalgó a lo largo de la temporada. Fue el único equipo que logró 100 victorias o más. De la mano de Anthony Rizzo, Willson Contreras, Ben Zobrist, Kris Bryant, Dexter Fowler, Adisson Russell, Javi Baez, Jon Lester, Jake Arrieta y Aroldis Chapman dominaron en la División Central de la Liga Nacional. Le sacaron 17.5 partidos de diferencia a los Cardenales de San Luis, que fue segundo. Su cuerpo de lanzadores fue el mejor en todas las Grandes Ligas y su ofensiva fue la segunda mejor en toda la Liga Nacional. Dominaron de principio a fin. De los 162 partidos, tan solo el viernes 8 de abril no estuvieron en el primer lugar.

http://i.makeagif.com/media/7-22-2015/91oFPU.gif
Grande Pecoso en conferencia de prensa

Tras terminar la campaña en lo más alto enfrentaron a sus fantasmas en la postemporada. Vencieron en cuatro encuentros a los Gigantes de San Francisco y acabaron con la ilusión del año par de la novena de la bahía. En Serie por el Campeonato de la Liga Nacional se repusieron a dos blanqueadas consecutivas de Los Dodgers y en seis encuentros acabaron con 71 años de sequía sin llegar a una Serie Mundial.



El Espectador

RICARDO69 03-11-2016 09:20:51

Respuesta: Los Cachorros, campeones de la Serie Mundial (otros equipos del mundo no participan...bue
 
¡Grande, Pecoso!

¡¡Experto en todos los deportes!!

-BANE- 03-11-2016 09:24:18

Respuesta: Los Cachorros, campeones de la Serie Mundial (otros equipos del mundo no participan...bue
 
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...f4717140f6.jpg

le doy cariñitos

_MALCON_ 05-11-2016 20:45:54

Respuesta: Los Cachorros, campeones de la Serie Mundial (otros equipos del mundo no participan...bue
 
estuvo bueno el juego final

Tyler Durden 05-11-2016 22:45:20

Respuesta: Los Cachorros, campeones de la Serie Mundial (otros equipos del mundo no participan...bue
 
Ojalá pudiera volver al principio de la temporada y apostarlo todo a los cachorros.

Hannibal Lecter 06-11-2016 09:10:13

Respuesta: Los Cachorros, campeones de la Serie Mundial (otros equipos del mundo no participan...bue
 
Cuantos Goles Hizo lelo mensi ahí?

!!! OoOops !!! 06-11-2016 18:40:16

Respuesta: Los Cachorros, campeones de la Serie Mundial (otros equipos del mundo no participan...bue
 
Que Falta de Ortografia!!!! Obvio q esta enojado el Pecoso!!!!

Cachorros es sin "H "

http://i.makeagif.com/media/7-22-2015/91oFPU.gif


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:06:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02094 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO