![]() |
Respuesta: América comenzará como visitante ante Deportes Quindío en el cuadrangular final Cita:
Pero como hacemos entonces??? Es q igual van a subir 2 equipos mediocres :P |
Respuesta: América comenzará como visitante ante Deportes Quindío en el cuadrangular final En estas instancias me considero un caleño más... haciendo fuerza por que la MECHA ascienda triunfante a la A!! Vamos a demostrarle a esos rolos y paisas pichamuerta que en Cali se juega buen fútbol, hijueputa!! |
Respuesta: América comenzará como visitante ante Deportes Quindío en el cuadrangular final Isidorito les tiro la palada de tierra en la tumba. |
Respuesta: América comenzará como visitante ante Deportes Quindío en el cuadrangular final Vaya a ser que este año por fin vuelvan a la A. Ya es como justo y, sinceramente, tienen cómo. Si no ascienden, están es chimbiando. |
Respuesta: América comenzará como visitante ante Deportes Quindío en el cuadrangular final Suben el Pereira y el Quindío |
Respuesta: América comenzará como visitante ante Deportes Quindío en el cuadrangular final Jajajajajaja... Cita:
|
Respuesta: América comenzará como visitante ante Deportes Quindío en el cuadrangular final sinceramente despues de lo de ayer me dio rabia tristeza impotencia mejor dicho me dan ganas de no volver a hacer fuerza por este equipo y lo digo con dolor!!! :jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©