DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   ¿Una Libertadores bien Champions League? (https://www.denunciando.com/noticias-206/1033247-una-libertadores-bien-champions-league.html)

Tyler Durden 16-09-2016 16:33:39

¿Una Libertadores bien Champions League?
 
La idea surgió y es una alternativa que la Conmebol comenzará a analizar. Se jugaría toda la temporada y la final sería a un único partido, como el certamen más importantes de clubes en Europa.

¿Se viene cambios en la Copa Libertadores? Es probable. Desde le mesa chica de la Conmebol se está analizando realizar modificaciones en el sistema del campeonato. ¿Imitar la Champions? Sí. El nuevo formato sería muy similar al torneo más importantes de clubes en Europa.
"Queremos que la Libertadores se juegue como la Champions League y tenga una final en un país determinado, pero es algo que aún se está trabajando", declaró Wilmar Valdez, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Sobre los nuevos estatutos de la entidad, detalló: "Van de la mano con los de la FIFA, que en febrero de este año aprobó los suyos. Las distintas confederaciones lo están haciendo y Conmebol cumplió con este propósito. Creemos que será muy positivo para el fútbol sudamericano".

"Los puntos más importantes tienen que ver con la profesionalización de todas las áreas, la claridad y las transparencias de las cuentas. Además, fuertes controles a la distribución de los ingresos y los proyectos de desarrollo", concluyó.

_MALCON_ 17-09-2016 14:03:28

Respuesta: ¿Una Libertadores bien Champions League?
 
me gusta la idea de una libertadores y sudamericana a lo champions y champions naranja :P
aunque en charla de amigos lo de final unica es dificil pero la idea es buena
no me trama que un equipo gane la libertadores y sudaca un mismo año
que sean 2 torneos diferentes y como siempre se defina a los campeones en una recopa

Tyler Durden 17-09-2016 16:05:33

Respuesta: ¿Una Libertadores bien Champions League?
 
Es buena idea, todo lo que hacen en Sudamérica es un completo desorden (sólo miren la última Libertadores, cortada por la Copa Centenario o la de 2014, por el Mundial)... lo único que no cuadra es la final a único partido, es una burrada comparar las facilidades de transporte o adquisitivas de acá con las de Europa.

RICARDO69 17-09-2016 16:28:53

Respuesta: ¿Una Libertadores bien Champions League?
 
Muy bueno que la final la jueguen a un solo partido para no estar con esa pendejada de que en el primer partido me cuido, me enconcho, me refugio atrás para que no me hagan un gol.

Lo único que debería ser en un país neutral, por ejemplo, que se juegue siempre la final en Estados Unidos o algo así, pero no en un país suramericano.

--EL CAPO-- 17-09-2016 22:13:15

Respuesta: ¿Una Libertadores bien Champions League?
 
No se lo de la final no me cuadra somos muy pobres como para dejar perder esa taquilla en una final ( sarcasmo :L )

! Master ! 19-09-2016 00:49:39

Respuesta: ¿Una Libertadores bien Champions League?
 
¿Y 10 cupos para Brasil?
¿Y 10 cupos para Argentina?
Así en Europa, la liga italiana, inglesa, alemana y española tendrán 4 cupos directos...

EL*BARTO 19-09-2016 08:18:39

Respuesta: ¿Una Libertadores bien Champions League?
 
Si quieren jugarla así tendrían que incluir a equipos de centro y Norteamérica... sino no tendría sentido...


Lo de la final a un solo partido en cancha neutral si me parece una excelente idea....

.eL PaNa ® 19-09-2016 10:25:02

Respuesta: ¿Una Libertadores bien Champions League?
 
una final a un solo partido en cancha neutral??... me parece que seria un partido de sillas vacias...... esta bien que hay equipos con grandes hinchadas en sus paises, Boca, River, Corintians, Nacional, etc... pero no para mover a 40.000 personas a un estadio neutral en un pais donde talvez no manejen tanta hinchada como en los propios paises...

Isidorito 19-09-2016 11:05:47

Respuesta: ¿Una Libertadores bien Champions League?
 
Una final Oriente Petrolero vs. Monagas en Bogotá.

Quién va?

Sólo hinchas de Petrolero!!

GABRIEL 19-09-2016 20:14:27

Respuesta: ¿Una Libertadores bien Champions League?
 
Jhummmm hay que ser originales ome.


No se... Ellos veran ya el verde se la gano AGAIN :cool:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:50:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01717 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO