DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Messi, el mejor del mundo no sigue más con Argentina: "La Selección ya se terminó para mí" (https://www.denunciando.com/noticias-206/1022020-messi-el-mejor-del-mundo-no-sigue-mas-con-argentina-la-seleccion-ya-se-termino-para-mi.html)

! Master ! 27-06-2016 00:05:34

Messi, el mejor del mundo no sigue más con Argentina: "La Selección ya se terminó para mí"
 
A la salida del vestuario y visiblemente golpeado, el Diez decidió pegar el portazo y anunció que no jugará más con la celeste y blanca.


"Lo primero que se me vino a la cabeza, todavía en la cancha, fue que ya está: se terminó para mó la selección. Son cuatro finales. No es para mí. Lo busqué, es lo que más deseaba, pero creo que ya está". La noticia ya dejó de ser la derrota en la final de la Copa América Centenario ante Chile. Lbomba acababa de explotar en Estados Unidos.


El dolor por la final perdida, otra final perdida, terminó de minar el espíritu de Lionel Messi, que anunció su retiro de la Selección en el Met Life Stadium de Nueva Jersey. Con apenas 29 años, con mucho todavía para dar y con el Mundial de Rusia a la vuelta de la esquina.

"Creo que es por el bien de todos. Por mí, por todos. Hay mucha gente que desea eso, que no se conforma. Nosotro tampoco nos conformamos. Otra vez se escapa en los penales, en un partido muy igualado. Una pena. Ya es una decisión tomada", remarcó Messi.

Casi sin tiempo para dirigir la derrota, Messi se lamentó por la mala fortuna del equipo nacional, que no puede coronar con un título las buenas campañas realizadas en sus apariciones internacionales.

"Son cuatro finales en las que nos toca perder, tres seguidas. La verdad es una lástima, pero tiene que ser así. No se da, lo intentamos, lo buscamos. Ya está", disparó Messi.


Nahuel Lanzillotta para El Clarin

moe.s 27-06-2016 00:08:59

Lionel Messi abandona la selección Argentina.
 


El astro de la selección argentina señaló que no quiere continuar, luego de la final perdida contra Chile
El delantero argentino Lionel Messi anunció este domingo tras perder la final ante Chile su retiro de la selección de Argentina.

Ya está, se terminó para mi la selección argentina, dijo un Lionel Messi desilusionado después de perder este domingo la final de la Copa América Centenario ante Chile 4-2 por penales (0-0 en 120 minutos), un partido en el que erró uno de los cobros y tuvo una actuación discreta.

"Es un momento duro para mí y para todo el equipo, es muy difícil para mí seguir así, por todo, ya está, se terminó para mí la selección argentina", confesó un Messi reflexivo y sereno en la zona mixta del MetLife Stadium en East Rutherford -frente a Nueva York-.

"Son cuatro finales las que me toca perder, tres seguidas, la verdad que es una mala racha que se me da, pero ya está, es mi decisión", agregó el astro del fútbol mundial.

https://youtu.be/o1POXo-HXyQ

_MALCON_ 27-06-2016 00:57:01

Respuesta: Messi, el mejor del mundo no sigue más con Argentina: "La Selección ya se terminó para mí
 
que se larguen aguero iguain y el tata

►Shep◄ 27-06-2016 07:56:24

Respuesta: Messi, el mejor del mundo no sigue más con Argentina: "La Selección ya se terminó para mí
 
Me parece una total pendejada de Messi decir que va a renunciar a la selección de Argentina. Que aprenda a perder y no salga con estas pataletas de niño pequeño.

Luc Devreux 27-06-2016 08:13:04

Respuesta: Messi, el mejor del mundo no sigue más con Argentina: "La Selección ya se terminó para mí
 
esas son palabras motivadas por el dolor, Messi es un crack y como tal se levantará de esta, la presión que tiene encima es enorme . Lo que si es imperdonable es lo que se comieron Higuain y Agüero, que par de malos ome, se comen las más claras, Argentina tuvo pocas opciones de gol pero las que tuvieron estas perlitas si fueron clarísimas

Tyler Durden 27-06-2016 08:38:35

Respuesta: Messi, el mejor del mundo no sigue más con Argentina: "La Selección ya se terminó para mí
 
Cagón de nivel legendario.

EL*BARTO 27-06-2016 08:59:55

Respuesta: Messi, el mejor del mundo no sigue más con Argentina: "La Selección ya se terminó para mí
 
Messi jugó bien ese partido... pero con un técnico cagón es imposible y solo menos... ahora, el penal si la cagó muy feo pero nada como Higuaín.... en las 3 ultimas finales ha tenido el gol de la victoria y se arrugo....

Messi es de los mejores jugadores de futbol que yo he visto... pero talvés como dice, la selección no es para él...

tanga79 27-06-2016 09:39:45

Respuesta: Messi, el mejor del mundo no sigue más con Argentina: "La Selección ya se terminó para mí
 
Yo estoy convencido que Messi va a volver en un futuro a la seleccion, el tema y lo que realmente duele es la manera como se les ha escapado de las manos esas tres finales.. La gente lo llama perdedor, ademas le dicen que es cagon porque renuncia y que hay que pararse y luchar por los sueños (seguramente son personas que trabajan por un poco mas de un minimo 24/7 y no saben que es luchar por un sueño) , cuando en realidad es tanto la presion que tiene que aveces por sentido comun y amor a su camiseta decidio dar un paso al costado porque en su cabeza seguramente pensara que es todo culpa suya!. Es mas una muestra de amor que rendirse ante la adversidad!. Si la gente fuera menos cruel ante la derrota, seguro el no toma una decision de esas!.

Cuidemos nuestros idolos, sea quien sea!

Soy un fanboy y que!

Isidorito 27-06-2016 09:51:01

Respuesta: Messi, el mejor del mundo no sigue más con Argentina: "La Selección ya se terminó para mí
 
Y pensar que hay gente de myerdas que lo llama "El Ekeko" y cosas peores...

Coman mondá, gonorreas.

cesar coy 27-06-2016 10:14:29

Respuesta: Messi, el mejor del mundo no sigue más con Argentina: "La Selección ya se terminó para mí
 
Absurda reacciòn. Caerse, sacudirse el polvo y volver a levantarse son tareas continuas en cualquier actividad.
Aparte, esto es futbol, no atletismo ni nataciòn; es un deporte de equipo donde de nada vale ser un genio si los compañeros no dan la talla. Por ello Criyy nunca ganò un Mundial, Zico ni siquiera disputò una sola final, Drogba nunca pudo pasar de la fase de grupos en 3 mundiales y Giggs ni siquiera jugò uno solo. De hecho, ni Pele ni Maradona pudieron conquistar nunca el trofeo que ayer se le escapò a Messi.

Pobre tipo. Un genio en la cancha, pero un total emo fuera de ella.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02494 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO