DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Colombia, a semifinales de Copa América (https://www.denunciando.com/noticias-206/1021090-colombia-semifinales-de-copa-america.html)

Hannibal Lecter 18-06-2016 12:25:44

Respuesta: Colombia, a semifinales de Copa América

Hombre, si bacca estaba lastimado, porque no lo sacan? daba piedra ver cada balon que desperdiciaba, colombia genero muchas jugadas que perdian el y cardona (que desastre de juego el de palmahia)

+Wilfred 18-06-2016 12:34:56

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11248634)
Hombre, si bacca estaba lastimado, porque no lo sacan? daba piedra ver cada balon que desperdiciaba, colombia genero muchas jugadas que perdian el y cardona (que desastre de juego el de palmahia)

Lo aguantó mucho Pekerman. Ahí era propicio que entrara Carroloco Martínez

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

+Wilfred 18-06-2016 12:36:55

1 Archivos Adjunto(s)
Mientras tanto, se vale seguir celebrando
Archivo Adjunto 2537338

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

-BANE- 18-06-2016 12:41:14

pekerman y su demora en hacer cambio :L cardona como estuvo de lento :S

! Master ! 18-06-2016 12:47:54

http://www.alrincon.com/imagenesblog...stopless/4.jpg
http://www.alrincon.com/imagenesblog...stopless/3.jpg

VOLANTE10 18-06-2016 14:30:27

a bacca le hace falta un cursito intesivo de algun crack como ibrahimovic o de benzema o otro mas de nivel.

es que no siempre para todo es correr, bueno, puede correr pero en determinados momentos con espacios y buen entendimiento con el que va a hacer el pase de profundidad/o a ras para despistar al defensa rival sin oportunidad de reacción o agarre.

otro punto es crear juego como Benzema: bajar, tocar y iniciar jugadas.

-WesHiena- 18-06-2016 19:15:25

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11248634)

Venga , venga ... No saquen de esa bolsa a Daniel Torres, que man para ser tan lento !!!!! se tiro para tras mas de una vez y mientras unos tenían el nivel al 60 % este man los hacia quedar en un 10% con pases equivocados y no la pasaba rápido como digo en muchas ocasiones.

Pasamos en lo que menos pensé , tiros penales ...por que colombia con todos ellos son mas que peru, reconozco que peru ya no es una seleccion debil pero haber ... donde juegan la mayoría ??

Y cuando metieron a Guaro Moreno .. me dio un hpt miedo verlo patear ese penal !!! recordé a Muriel en la Copa América de Chile :jijoju:

!!! OoOops !!! 18-06-2016 19:44:46

- NO Q NO HABIAN CONVOCADO A TE0 ????????

_ que??? era Bacca???? ... ahhh Buehhhhhhh

Debo confesar q me dormi viendo el partido.... pero lo poco q vi, q Teofizada se pego Bacca!!!!

SlayerSlave 18-06-2016 20:55:48

cardona tiene nivel pero ese fisico no lo deja, esta igual que quintero, para 35 minutos y ya, y la diferencia de cuadrado con el de la juve, es que aqui no quiere soltar el balon y mientras en la juve por momentos la pasa y en otros explota, aqui las quiere hacer todas,

aqui hay que buscar alguien pal medio, por que esta sanchez pero ni torres ni perez me convencen,

+Wilfred 18-06-2016 23:19:45

Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 11249024)
cardona tiene nivel pero ese fisico no lo deja, esta igual que quintero, para 35 minutos y ya, y la diferencia de cuadrado con el de la juve, es que aqui no quiere soltar el balon y mientras en la juve por momentos la pasa y en otros explota, aqui las quiere hacer todas,

aqui hay que buscar alguien pal medio, por que esta sanchez pero ni torres ni perez me convencen,

Cardona es para cerrar partidos. La vaina ahí es encontrar un volante que vaya por la izquierda. Marlos no lo hace mal, pero todavía le falta mucho para estar en nivel de una Selección. Ibarbo tuvo un muy mal semestre, ojalá en Europa lo recuperen porque sería una buena alternativa por esa banda como lo fue en el Mundial.

Y con respecto a la línea de volantes de marca sí no estoy de acuerdo con tu apreciación. El desempeño de Torres y Pérez ha sido aceptable cuando han tenido la chance, y no veo otras opciones en esa posición. Las actuaciones de Celis dejan mucho que desear.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:21:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02209 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO