![]() |
Respuesta: Colombia, a semifinales de Copa América Hombre, si bacca estaba lastimado, porque no lo sacan? daba piedra ver cada balon que desperdiciaba, colombia genero muchas jugadas que perdian el y cardona (que desastre de juego el de palmahia) |
Respuesta: Colombia, a semifinales de Copa América Cita:
Enviado desde mi Sony Xperia Z1 |
Respuesta: Colombia, a semifinales de Copa América 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Colombia, a semifinales de Copa América pekerman y su demora en hacer cambio :L cardona como estuvo de lento :S |
Respuesta: Colombia, a semifinales de Copa América |
Respuesta: Colombia, a semifinales de Copa América a bacca le hace falta un cursito intesivo de algun crack como ibrahimovic o de benzema o otro mas de nivel. es que no siempre para todo es correr, bueno, puede correr pero en determinados momentos con espacios y buen entendimiento con el que va a hacer el pase de profundidad/o a ras para despistar al defensa rival sin oportunidad de reacción o agarre. otro punto es crear juego como Benzema: bajar, tocar y iniciar jugadas. |
Pasamos en lo que menos pensé , tiros penales ...por que colombia con todos ellos son mas que peru, reconozco que peru ya no es una seleccion debil pero haber ... donde juegan la mayoría ?? Y cuando metieron a Guaro Moreno .. me dio un hpt miedo verlo patear ese penal !!! recordé a Muriel en la Copa América de Chile :jijoju: |
Respuesta: Colombia, a semifinales de Copa América - NO Q NO HABIAN CONVOCADO A TE0 ???????? _ que??? era Bacca???? ... ahhh Buehhhhhhh Debo confesar q me dormi viendo el partido.... pero lo poco q vi, q Teofizada se pego Bacca!!!! |
Respuesta: Colombia, a semifinales de Copa América cardona tiene nivel pero ese fisico no lo deja, esta igual que quintero, para 35 minutos y ya, y la diferencia de cuadrado con el de la juve, es que aqui no quiere soltar el balon y mientras en la juve por momentos la pasa y en otros explota, aqui las quiere hacer todas, aqui hay que buscar alguien pal medio, por que esta sanchez pero ni torres ni perez me convencen, |
Y con respecto a la línea de volantes de marca sí no estoy de acuerdo con tu apreciación. El desempeño de Torres y Pérez ha sido aceptable cuando han tenido la chance, y no veo otras opciones en esa posición. Las actuaciones de Celis dejan mucho que desear. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:21:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©