DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Escándalo: Perú ganó con un gol con la mano y eliminó a Brasil (https://www.denunciando.com/noticias-206/1020493-escandalo-peru-gano-con-un-gol-con-la-mano-y-elimino-brasil.html)

cesar coy 14-06-2016 15:20:41

Respuesta: Escándalo: Perú ganó con un gol con la mano y eliminó a Brasil
 
"No al uso de la tecnología porque aburre a los aficionados al parar el partido por 2 o 3 minutos mientras se verifican las jugadas" dicen algunos.

Como si los 5 minutos que dura parado un partido por culpa de las grescas y protestas al arbitro no aburriera a la mayoría.

Hannibal Lecter 14-06-2016 15:30:44

Respuesta: Escándalo: Perú ganó con un gol con la mano y eliminó a Brasil
 
Dicen que permitir la ayuda audiovisual dañaría el ritmo del partido. Que se discutiría cada saque de banda, cada falta, cada jugada intrascendente.

Hombre, los invito a que vean así sea 5 minutos un partido de la NBA ( aprovechen ahora que están en finales) ahi se revisa repeticiones para TODA jugada polemica. AH claro!! pero es que en el baloncesto hay 3 arbitros, se juegan 4 tiempos, se pueden hacer los cambios que quieran... Si, como tal parece que las reglas absurdas de fútbol fueron escritas en piedra, sigamos sufriendo con malos arbitrajes.

!!! OoOops !!! 14-06-2016 17:02:10

Respuesta: Escándalo: Perú ganó con un gol con la mano y eliminó a Brasil
 
Escandalo la mano o escandalo este BRASIL TAN MEDIOCRE!!!!!

NO me iran los brazukos NUNCA, pero los de antes SI TENIAN GUEVAS!!!!
Ahora el q mas pelotas tiene es el q tenga mas seguidores en las redes sociales!!!!


Qual fue EL MARICON q reto a Pele con la cantidad de Titulos????
AHI TIENE SU GOLPE EN EL CULO!!!!!

Brazukos Chillones y Maricones de la Shit!!!!


Se siente tan extraño insultar a alguien diferente a jav en un post de jav!!!!
Creo q estoy cerrando circulos!!!
:funny:

VOLANTE10 14-06-2016 19:28:52

Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11245874)
Escandalo la mano o escandalo este BRASIL TAN MEDIOCRE!!!!!

NO me iran los brazukos NUNCA, pero los de antes SI TENIAN GUEVAS!!!!
Ahora el q mas pelotas tiene es el q tenga mas seguidores en las redes sociales!!!!


Qual fue EL MARICON q reto a Pele con la cantidad de Titulos????
AHI TIENE SU GOLPE EN EL CULO!!!!!

Brazukos Chillones y Maricones de la Shit!!!!


Se siente tan extraño insultar a alguien diferente a jav en un post de jav!!!!
Creo q estoy cerrando circulos!!!
:funny:

Aquel MARICON al que te refieres y insulto al rey Pele fue nada más y nada menos que DANI ALVES!!

Thierry Henry 14-06-2016 19:53:25

Respuesta: Escándalo: Perú ganó con un gol con la mano y eliminó a Brasil
 
Casos como ese siempre se han visto y se seguirán viendo hasta que no se apruebe el uso de una ayuda tecnológica. De aqui a que eso suceda, no está mal que de vez en cuando el equipo favorecido por los errores arbitrales sea el equipo chico y no el equipo grande que está acostumbrado a ser favorecido.
Me alegro por Perú, y me alegro por Brasil también, ya que esta eliminación prematura podría y debería traerle grandes cambios, para mejorar.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:01:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02228 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO