DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Atlético de Madrid elimina al Farza Múnich de Guardioloca (https://www.denunciando.com/noticias-206/1016474-atletico-de-madrid-elimina-al-farza-munich-de-guardioloca.html)

Miguelito87 03-05-2016 15:55:37

Atlético de Madrid elimina al Farza Múnich de Guardioloca
 
1 Archivos Adjunto(s)
Con gol de Griezman el atlético logró marcador de 2-2 en el global, para por medio de gol visitante clasificarse a la final de la Liga de Campeones.

Guardiola tuvo la posesion

En desarrollo

http://www.denunciando.com/attachmen...oca-image.jpeg

Miguelito87 03-05-2016 16:09:03

Respuesta: Atlético de Madrid elimina al Farza Múnich de Guardioloca
 
Atlético de Madrid es el primer finalista de la Champions League
FC Bayern Muenchen v Club Atletico de Madrid - UEFA Champions League Semi Final: Second Leg
mayo 3, 2016


El Atlético de Madrid es finalista de la Champions League después de empatar en el global ante el Bayern Múnich. Con uno de los mejores partidos que hemos visto en este torneo, los pupilos de Diego Simeone lograron un triunfo memorable.

Así llegan a su segunda final en los últimos tres años y dependiendo del duelo entre Real Madrid y Manchester City, podríamos ver una final entre equipos madridistas una vez más.

Del otro lado, Pep Guardiola pierde su cuarta semifinal consecutiva y su etapa con el Bayern se quedarán sin el trofeo por el cual lo contrataron.



cesar coy 03-05-2016 16:09:53

Respuesta: Atlético de Madrid elimina al Farza Múnich de Guardioloca
 
PAR TI DA ZO

Un fracaso lo de Guardiola en Bayern. No se si pueda ganar todo, o algo aunque sea, con el estilo de Guardiola. Lo que si se es que siempre querría que mi equipo juegue asi.

!!! OoOops !!! 03-05-2016 16:27:26

Respuesta: Atlético de Madrid elimina al Farza Múnich de Guardioloca
 
Es el momento de los Humildes!!!!! :P

JOHN777 03-05-2016 17:30:29

Respuesta: Atlético de Madrid elimina al Farza Múnich de Guardioloca
 
Hummm.. el atletico tiene mucha garra, pero el juego del bayern es de otro mundo, otro nivel...si es por meritos el atletico debia pasar y ser campeon, pero por juego debio pasar el Bayern..

A replantear para la proxima champions..

El Barón de la Cerveza 03-05-2016 17:46:59

Respuesta: Atlético de Madrid elimina al Farza Múnich de Guardioloca
 
Encima en la otra semi juegan 2 que me gustan

Real Madrid por historia

Manchester City por Aguero


Ojala pase el City, y que el Kun se lo coja a su ex club...igual si pasa el Madrid....tambien se lo va a coger al "ALETI" jajaja

Isidorito 03-05-2016 18:17:39

Cita:

Iniciado por El Barón de la Cerveza (Mensaje 11216784)
Encima en la otra semi juegan 2 que me gustan

Real Madrid por historia

Manchester City por Aguero


Ojala pase el City, y que el Kun se lo coja a su ex club...igual si pasa el Madrid....tambien se lo va a coger al "ALETI" jajaja


Che, pero el Sity tiene el color azulito afeminado de Rasin. Seguro querés que pase?

--EL CAPO-- 03-05-2016 19:02:18

Respuesta: Atlético de Madrid elimina al Farza Múnich de Guardioloca
 
el atletico y el cholo van por esa revancha , se nota el trabajo y el progreso de este equipo desde q cholo llego aunque se les critica esa forma en la q juegan es totalmente valida y le ha dado resultados sin duda q la dupla torres y griezman vienen muy bn , pero sinceramente el bayern lo dio todo para llevarse eso juego insicivo directo , no dejaron de atacar y eso siempre gusta sin duda alguna hoy vimos un partido como si fuese una final

pd: como le hace falta al bayern esa chispa y velocidad q nos regalaba robben

VOLANTE10 03-05-2016 19:10:31

Respuesta: Atlético de Madrid elimina al Farza Múnich de Guardioloca
 
Estuvo muy bueno el partido

Yo ya me daba una idea de cómo iba a jugar el bayern y lo hicieron.

Por juego y quien propuso mereció pasar el bayern pero bueno, el fútbol no es de merecimientos sino de goles.

Sin duda hizo falta en el bayern a robben con sus verticalidad y latigazo zurdo.

Una lástima que pep no pudo cumplirle al bayern pero al menos deja un equipo sólido para ancelotti que sin duda también hará un buen papel.


Miguelito87 03-05-2016 20:03:10

Respuesta: Atlético de Madrid elimina al Farza Múnich de Guardioloca
 
Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 11216826)
el atletico y el cholo van por esa revancha , se nota el trabajo y el progreso de este equipo desde q cholo llego aunque se les critica esa forma en la q juegan es totalmente valida y le ha dado resultados sin duda q la dupla torres y griezman vienen muy bn , pero sinceramente el bayern lo dio todo para llevarse eso juego insicivo directo , no dejaron de atacar y eso siempre gusta sin duda alguna hoy vimos un partido como si fuese una final

pd: como le hace falta al bayern esa chispa y velocidad q nos regalaba robben

Espera que llegue Ancelotti y le meta verticalidad a ese equipo. La posesión no gana los partidos, lo hacen los goles.

Cita:

"Una noche fui a un bar, estuve con una chica, conversamos toda la noche, nos reímos, coqueteamos, le invité varios tragos, a las 5 am llegó un tipo, la tomó del brazo y se la llevo al baño, se la cogió y luego ella se fue con él. Pero no importa,yo tuve la posesión toda la noche."

Att: Pep Guardiola


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:52:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02641 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO