DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Prensa española arremete contra James Rodríguez... por reírse en el partido de ayer (https://www.denunciando.com/noticias-206/1013386-prensa-espanola-arremete-contra-james-rodriguez-por-reirse-en-el-partido-de-ayer.html)

Tyler Durden 07-04-2016 12:47:00

Prensa española arremete contra James Rodríguez... por reírse en el partido de ayer
 


La prensa española una vez más arremete contra James Rodríguez, pues el jugador fue captado por las cámaras riendo a carcajadas mientras su equipo, el Real Madrid, caía derrotado 2-0 ante Wolfsburgo en la ida de cuartos de final de la Champions League.
Corría el minuto 81 de juego cuando James estaba calentando para ingresar al compromiso, pero la persecución de los guardias a un espontaneo, que intentó ingresar al campo, le causó mucha gracia, hecho que le hizo soltar la carcajada y recibir las posteriores críticas. (Lea acá también: Quíteme el rótulo de mamá de James, hablo de fútbol porque me gusta: Pilar Rubio).

Diarios ibéricos reprochan la actitud del jugador porque señalan que contrasta con la de Carvajal que se mostró serio ante el episodio.

EL*BARTO 07-04-2016 12:49:33

Respuesta: Prensa española arremete contra James Rodríguez... por reírse en el partido de ayer
 
Ojala salga rapido de ese quemadero.....

GABRIEL 07-04-2016 13:24:06

Respuesta: Prensa española arremete contra James Rodríguez... por reírse en el partido de ayer
 
que monton de idioteces...


y no era el unico que estaba cagado e`risa :L

esos españoles son una shit ¡¡

_MALCON_ 07-04-2016 16:48:59

Respuesta: Prensa española arremete contra James Rodríguez... por reírse en el partido de ayer
 
no ese diario as hoy se dedico a joder a james
y a danilo pero en el si tenian razon

Hannibal Lecter 07-04-2016 17:53:18

Respuesta: Prensa española arremete contra James Rodríguez... por reírse en el partido de ayer
 
Si yo me ganar la plata que se gana el, Ya me tuvieran vendido a la Juve o otro Grande y a mi equipo actual se lo estuvieran garchando tambien me reiria.

cesar coy 07-04-2016 18:13:47

Respuesta: Prensa española arremete contra James Rodríguez... por reírse en el partido de ayer
 
Amargos como pocos esos merengones. El llanto que derraman las mexicanas viendo las telenovelas es una gota al lado de los mares que derraman los madridistas viendo a su equipo.

Que si su propio arquero llama al capitan rival, que si el arbitro se rasca la oreja, que si en la UEFA se toma tinto, que si llueve, que si hace calor. Cada partido es un martirio para ellos por la conspiración del universo en su contra.

!!! OoOops !!! 07-04-2016 18:54:06

Respuesta: Prensa española arremete contra James Rodríguez... por reírse en el partido de ayer
 
como TODO en la vida, hay españoles buenos, regulares, malos y pesimos.... pero a la hora de hablar de politicos del mundo, taxistas colombianos o periodistas españolitos, como q las posibilidades se reducen!!!

Hay una canción de #NoSeQuien q en alguna parte dice: :rock: siempre los cariñitos me han parecido una mariconés :rock: ... pues tengo una amiga trapanesa q les canta de frente:

:rock: siempre los españolitos me han parecido una mariconés :rock:

JOHN777 07-04-2016 18:54:35

Respuesta: Prensa española arremete contra James Rodríguez... por reírse en el partido de ayer
 
Por el bien de la carrera de James, es mejor que salga del Real Madrid, la prensa crea idiotas utiles que algo malo le buscan a los jugadores...

Gaborr 07-04-2016 20:18:01

Respuesta: Prensa española arremete contra James Rodríguez... por reírse en el partido de ayer
 
Vea pues, irónicamente el titulo de la canción es "Quedate en Madrid", de Mecano...
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 11195744)
como TODO en la vida, hay españoles buenos, regulares, malos y pesimos.... pero a la hora de hablar de politicos del mundo, taxistas colombianos o periodistas españolitos, como q las posibilidades se reducen!!!

Hay una canción de #NoSeQuien q en alguna parte dice: :rock: siempre los cariñitos me han parecido una mariconés :rock: ... pues tengo una amiga trapanesa q les canta de frente:

:rock: siempre los españolitos me han parecido una mariconés :rock:


Tyler Durden 07-04-2016 20:20:23

Respuesta: Prensa española arremete contra James Rodríguez... por reírse en el partido de ayer
 
Mañana pillan a Daniela Ospina contenta, así que sale el titular: "El equipo en crisis y James culeando"

:rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:00:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02726 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO