![]() |
Respuesta: Con un cómodo 3-1 Colombia acaba con la mentira ecuatoriana |
Respuesta: Con un cómodo 3-1 Colombia acaba con la mentira ecuatoriana Pero es que el año pasado todos andaban en un nivel pobrisimo, James se demoro en levantar, Cuadrado venia de la casi quemada del Chelsea etc. Ahora todos estan en tremendo nivel, hasta los del futbol local como Sebastian Perez lo hicieron muy bien |
Respuesta: Con un cómodo 3-1 Colombia acaba con la mentira ecuatoriana Yo opino que ganamos porque los nuestros estaban enchufados y los ecuatorianos jugaron un mal partido, encima ese calor ta hijueputa que una cosa es quienes creen que no, y otra es que se lo mamen si quiera media hora....asi que yo creo que esos partidos los ganan los que mejor estan en su punto. |
Respuesta: Con un cómodo 3-1 Colombia acaba con la mentira ecuatoriana 1 Archivos Adjunto(s) Bacca...como siempre los costeños resolviendo los chicharrones de la seleccion http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1459304303 |
Respuesta: Con un cómodo 3-1 Colombia acaba con la mentira ecuatoriana Buen trabajo del equipo y el señor pekerman, ojalá estos nuevos jugadores sigan así. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
Respuesta: Con un cómodo 3-1 Colombia acaba con la mentira ecuatoriana Excelente partido, el mejor partido desde el mundial. Parece que se esta renovando el equipo. Eso si, no se puede espabilar ni un segundo, esta eliminatoria sera de las mas apretadas y el que medio se descuide chao pescao. |
Respuesta: Con un cómodo 3-1 Colombia acaba con la mentira ecuatoriana excelente titulo... es mas.. no me dejo nada para opinar. ¡¡ |
Respuesta: Con un cómodo 3-1 Colombia acaba con la mentira ecuatoriana Cita:
Yo creo que a Falcao lo pueden llevar a los olimpicos |
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:17:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©