DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   ¡Marlos Moreno salva a Colombia! Asistió a Edwin Cardona para el 3-2 sobre Bolivia (https://www.denunciando.com/noticias-206/1011508-marlos-moreno-salva-colombia-asistio-edwin-cardona-para-el-3-2-sobre-bolivia.html)

INDIVIDUAL 24-03-2016 17:09:47

¡Marlos Moreno salva a Colombia! Asistió a Edwin Cardona para el 3-2 sobre Bolivia
 
http://static.pulzo.com/images/20160...s4-482x320.jpg AFPColombia forma con David Ospina; Stefan Medina, Jeison Murillo, Óscar Murillo, Farid Díaz; Guillermo Celis, Sebastián Pérez, Daniel Torres; James Rodríguez, Juan Cuadrado y Carlos Bacca.
Los jugadores que se vestirán por primera vez la camiseta de la Selección de mayores son Óscar Murillo, Farid Díaz, Guillermo Celis y Sebastián Pérez.

Colombia comenzó con poco espacio entre sus líneas, con Torres como volante central y Pérez a su derecha y Celis a la izquierda. Sin embargo el control del balón es de los locales.
Edward Zenteno fue el encargado de rematar por primera vez al arco, un potente zurdazo desde media distancia que tapó bien David Ospina, pero que fue la primera peligrosa del encuentro.

Pero Colombia se fue arriba en el marcador al minuto 10 con un tiro de James, quien recibió de Bacca, bajó de pecho y mandó el balón al fondo de la red.
Luego de meter el primero la Selección se acomodó mejor en la cancha, y aunque Bolivia seguía con la posesión de la pelota, el equipo de Pékerman le cerraba bien los espacios con el regreso constante de Cuadrado por derecha y James por izquierda.
Inteligencia. Así se define como los colombianos comenzaron a jugar el partido, aguantando bien en su mitad de terreno, pero prestos para el contragolpe. Y uno comandado por James al minuto 40, quien le devolvió los favores a Bacca, el de Puerto Colombia marcó el segundo.
En la segunda mitad Bolivia salió a todo o nada, apretando a Colombia desde los primeros segundos. A los 40 segundos la tuvo, pero invalidaron la jugada por fuera del lugar. Pero la Selección no reaccionó y 4 minutos después el juez pitó un penalti por mano de Jeison Murillo y Juan Carlos Arce descontó.
Ese gol fue una cachetada para los colombianos, que salieron dormidos del entretiempo. Bolivia aprovechó el descuido y empató el juego a través de Chumacero, que con potente remate dejó sin nada que hacer a Ospina.
El juvenil Marlos Moreno entró en el 86 y en su segundo destello, asistió a Cardona para que llegara el gol del triunfo.
Por su parte, el equipo boliviano forma así:



!!! OoOops !!! 24-03-2016 17:11:22

Respuesta: ¡Marlos Moreno salva a Colombia! Asistió a Edwin Cardona para el 3-2 sobre Bolivia
 
NO deja de ser preocupante q NO fueran capaces de mantener el 2 - 0....

INDIVIDUAL 24-03-2016 17:12:21

Respuesta: ¡Marlos Moreno salva a Colombia! Asistió a Edwin Cardona para el 3-2 sobre Bolivia
 

Hannibal Lecter 24-03-2016 18:38:15

Respuesta: ¡Marlos Moreno salva a Colombia! Asistió a Edwin Cardona para el 3-2 sobre Bolivia
 
Me quedaré esperando a los haters explicando como los goles fueron culpa de medina y no de murillo.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Tyler Durden 24-03-2016 20:14:32

Respuesta: ¡Marlos Moreno salva a Colombia! Asistió a Edwin Cardona para el 3-2 sobre Bolivia
 
Un calidoso el nigga; hay quienes decían que debieron meterlo antes pero hubiese sido un error, se habría fundido como el resto y Pékerman lo metió cuando era.

P.S. Sí que le hizo falta a Bolivia Robayo, orgullo de Oruro :P

RICARDO69 24-03-2016 21:26:46

Respuesta: ¡Marlos Moreno salva a Colombia! Asistió a Edwin Cardona para el 3-2 sobre Bolivia
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 11181353)
Me quedaré esperando a los haters explicando como los goles fueron culpa de medina y no de murillo.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Hombre, no lo puedo dejar esperando.

Solo respóndame una pregunta:

En el segundo gol, cuando en la banda defensiva derecha de nuestra selección, le hacen tremenda falta a Murillo,

Por qué Murillo estaba allí siendo que él es central?

Void 24-03-2016 23:21:12

Respuesta: ¡Marlos Moreno salva a Colombia! Asistió a Edwin Cardona para el 3-2 sobre Bolivia
 
La altura de la paz afecta a cualquier equipo, que bueno que el.nigga entro enchufado.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

+Wilfred 25-03-2016 00:43:08

Respuesta: ¡Marlos Moreno salva a Colombia! Asistió a Edwin Cardona para el 3-2 sobre Bolivia
 
Sólo puedo decir que Marlos Moreno vale oro.

--EL CAPO-- 25-03-2016 09:20:01

Respuesta: ¡Marlos Moreno salva a Colombia! Asistió a Edwin Cardona para el 3-2 sobre Bolivia
 
Marlos moreno q tranquilidad q le das a la continuidad del fútbol colombiano hay jugador para rato ahi

!!! OoOops !!! 25-03-2016 13:33:40

Respuesta: ¡Marlos Moreno salva a Colombia! Asistió a Edwin Cardona para el 3-2 sobre Bolivia
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 11181431)
Hombre, no lo puedo dejar esperando.

Solo respóndame una pregunta:

En el segundo gol, cuando en la banda defensiva derecha de nuestra selección, le hacen tremenda falta a Murillo,

Por qué Murillo estaba allí siendo que él es central?

Uyyy TAAAAAAAAAAAAAAAAANTO ODIO EN TU CORAZON!!!!.... y en Semana Santa dios mio!!!!

El UNICO del ekipo q estaba dnd deberia estar era OSPINA, como paso en TODA la 1ra mitad del 2do tiempo, PERO SOLO TENES OJOS PARA VER MAL UBICADO A FRODO??????


Acogete al seno del señor, o de la virgen... NO requerdo, X Q SI seguis viviendo con tanto odio, NO vas a llegar a los 20 años!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:04:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02208 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO