DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Sabes que estamos sentenciados cuando te das cuenta que llamarán a DayRON Moreno a la selección (https://www.denunciando.com/noticias-206/1010221-sabes-que-estamos-sentenciados-cuando-te-das-cuenta-que-llamaran-dayron-moreno-la-seleccion.html)

Tyler Durden 16-03-2016 20:27:24

Sabes que estamos sentenciados cuando te das cuenta que llamarán a DayRON Moreno a la selección
 
El delantero de Tijuana fue bloqueado por la FCF para la próxima jornada de Eliminatoria.

El regreso de Dayro Moreno a la Selección Colombia estaría próximo a darse. Gracias a sus excelentes actuaciones y sobre todo goles, el atacante tolimense fue bloqueado por la Federación Colombiana de Fútbol para la próxima jornada de Eliminatoria en la que la Tricolor se medirá con Bolivia y Ecuador.

TE PUEDE INTERESAR: Los “exiliados” que podrían volver a la Selección
Moreno es una de las grandes estrellas del fútbol mexicano y principal figura de su equipo Xolos de Tijuana. Suma 20 goles en 31 partidos en lo que va de la temporada 2015/2016, números que volvieron a llamar la atención de Pekerman.

Void 16-03-2016 22:06:10

Respuesta: Sabes que estamos sentenciados cuando te das cuenta que llamarán a DayRON Moreno a la sel
 
Jajaja vaya bajada de moral

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

proyectofenix 16-03-2016 22:15:21

Respuesta: Sabes que estamos sentenciados cuando te das cuenta que llamarán a DayRON Moreno a la sel
 
Ooooh mai gasss y ahora falta rodallega

Gaborr 16-03-2016 22:47:23

Respuesta: Sabes que estamos sentenciados cuando te das cuenta que llamarán a DayRON Moreno a la sel
 
Un paso para adelante, tres para atrás...

Miguelito87 17-03-2016 08:36:15

Cita:

Iniciado por proyectofenix (Mensaje 11173259)
Ooooh mai gasss y ahora falta rodallega

Se lo merece más que DayRon.

Estamos mal de delanteros: Falcao está acabado, Jackson se fue a China... Quedan Bacca, Muriel (irregular) y Ramos; esperemos que Santo Borre la rompa en Europa

EL*BARTO 17-03-2016 08:42:02

Respuesta: Sabes que estamos sentenciados cuando te das cuenta que llamarán a DayRON Moreno a la sel
 
Pues en el ultimo partido en la paz fue el que le hizo el pase a Falcao para ganarle a los bolivianos....

no es un super delantero pero esta en mejor nivel que muchos... además el man esta acostumbrado a jugar en altura y sería desastrozo ir a quemar dos delanteros en La Paz para que vayan muertos a Barranquilla contra Ecuador

proyectofenix 17-03-2016 09:22:26

Respuesta: Sabes que estamos sentenciados cuando te das cuenta que llamarán a DayRON Moreno a la sel
 
Si no hay para mas con mi mujer me acuesto

albaretous 17-03-2016 12:13:55

Respuesta: Sabes que estamos sentenciados cuando te das cuenta que llamarán a DayRON Moreno a la sel
 
Dayro no es tan malo, yo he visto peores vistiendo esa camiseta solo por ser parceros del técnico.

_MALCON_ 17-03-2016 23:53:17

Respuesta: Sabes que estamos sentenciados cuando te das cuenta que llamarán a DayRON Moreno a la sel
 
ome ya me dio cosa

Hannibal Lecter 18-03-2016 10:16:46

Respuesta: Sabes que estamos sentenciados cuando te das cuenta que llamarán a DayRON Moreno a la sel
 
Al viejito le toca llamar lo que mejor este ahora.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:27:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02043 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO