DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Arruabarrena dejó de ser el técnico de Boca (https://www.denunciando.com/noticias-206/1008251-arruabarrena-dejo-de-ser-el-tecnico-de-boca.html)

proyectofenix 29-02-2016 23:21:10

Arruabarrena dejó de ser el técnico de Boca
 
1 Archivos Adjunto(s)
Tras la derrota ante Racing el entrenador estuvo reunido con el presidente Daniel Angelici y tras el encuentro trascendió que ya no dirigirá al equipo ante los de Avellaneda, el jueves por la Copa Libertadores.

Por: Matías Bustos Milla

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1456806384

Rodolfo Arruabarrena no es más el DT de Boca. La resolución llegó luego de la reunión que el entrenador mantuvo con Daniel Angelici, un día después de la derrota con Racing por 1 a 0. Aunque el Vasco quería continuar, el presidente le comunicó que su ciclo estaba cumplido..

Angelici le pidió a Arruabarrena hablar tras el entrenamiento. Ambos se debían se debían la reunión desde la semana pasada, en la cual los viajes del dirigente a Suiza y Paraguay hicieron imposible el encuentro. Esta vez, se juntaron en Casa Amarilla. Allí, el Vasco expresó su deseo de continuar pero se encontró con una decisión que ya estaba tomada.

Angelici le dijo al Vasco que no podía volver a sostenerlo en el cargo frente a la molestia del resto de la dirigencia, tal como ya lo había hecho luego de la derrota ante San Lorenzo por la Supercopa Argentina. El entrenador le manifestó que creía que los partidos que vienen (ante Racing por la Libertadores y River por el torneo local) eran ideales para revertir la situación, el presidente se mantuvo firme.

Angelici y Arruabarrena ya se habían reunido tras la derrota 4 a 0 sufrida por Boca en la final de la Supercopa Argentina. En aquel momento, el DT le manifestó que contaba con fuerzas para continuar. Y pese a la posterior derrota ante Atlético Tucumán, los triunfos que siguieron ante San Martín de San Juan y Newell's le habían dado algo de aire.

Mirá también: Boca y una inquietud que crece

A diferencia de otras situaciones en las que la continuidad del DT estaba en juego, la decisión de echar a Arruabarrena fue tomada sin consultar a los referentes del plantel.

En principio, se espera que el martes el DT brinde una conferencia de prensa en Casa Amarilla, en la cual no se sabe si participará Angelici. Tampoco se sabe cómo se disolverá el vínculo del técnico con el club, ya que a fines del 2015 había firmado la renovación por 18 meses.

De no acordarse la llegada de un nuevo entrenador en lo que resta del día (es poco probable una contratación tan rápida), el entrenamiento de este martes por la mañana lo dirigirá Rolando Schiavi, DT de la Reserva.

El clarin

_MALCON_ 01-03-2016 00:09:38

Respuesta: Arruabarrena dejó de ser el técnico de Boca
 
este desde hace 2 meses tenia las horas contadas

Void 01-03-2016 13:10:33

Respuesta: Arruabarrena dejó de ser el técnico de Boca
 
Que mal por sean penn

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

maskedzombie 01-03-2016 13:37:52

Respuesta: Arruabarrena dejó de ser el técnico de Boca
 
Le va mucho mejor como actor .
Debería seguir ahí .


http://static.minutouno.com/adjuntos...0008193983.jpg

mao_king 02-03-2016 22:48:19

Respuesta: Arruabarrena dejó de ser el técnico de Boca
 
llego el mellizo a terminar con la mentira del riber de gallardo, están cagadas las gallinas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:51:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01846 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO