DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Junior cedió sus primeros puntos en casa; empate 2-2 contra Pasto (https://www.denunciando.com/noticias-206/1007133-junior-cedio-sus-primeros-puntos-en-casa-empate-2-2-contra-pasto.html)

RICARDO69 21-02-2016 13:17:04

Junior cedió sus primeros puntos en casa; empate 2-2 contra Pasto
 
Junior cedió sus primeros puntos en casa; empate 2-2 contra Pasto

http://www.eltiempo.com/contenido/de...16515920-2.jpg
Édison Toloza marcó gol y se fue expulsado del partido.

Junior desperdició la ventaja de 2-0 en 45 minutos y debió conformarse con el empate 2-2 ante Pasto, perdiendo la oportunidad de aumentar su racha perfecta a cuatro triunfos en cuatro presentaciones en la Liga I, la noche del sábado en el estadio metropolitano Roberto Meléndez. (En Fotos: empate entre Junior y Pasto en el cuarto encuentro de la Liga Águila I)

Un primer tiempo de antología, de fortaleza colectiva en zona ofensiva, con tres acciones de lujo, permitió que el equipo local brillará en esa etapa, gravitando ese juego en dos hombres en especial: el volante de marca James Sánchez, que se sumaba al ataque, y volante mixto Jorge Aguirre.

La primera pincelada de arte colectivo sucedió al minuto 9. Vladimir Hernández, por el centro, pasó largo el balón a Edison Toloza, que, sin pensar, tocó a Aguirre. Este, de una, se la regresó a Toloza, que metió un derechazo desde fuera el área para el 1-0.

Una segunda terminó en manos del arquero visitante, Nelson Ramos, a los 30 minutos, y también arrancó aplausos: a Hernández el balón le picó y le quedó adelantado ante la marca de un rival. Entonces le hizo el sombrero y, sin dejar caer la pelota y de espalda al arco, empalmó una chilena.

Un minuto más tarde llegó la tercera y última pincelada: Sánchez tomó la pelota como si se tratara de un 10 y cedió por el centro a Aguirre. Este vio que Vladimir entraba en diagonal de izquierda hacia el centro y, de manera sutil, tocó suave entre la defensa adversaria. El pequeñín ofensivo, sin detener la carrera, metió un puntazo para el 2-0.

El segundo tiempo parecía que sería la misma tónica. Pero, rápido, a los 7 minutos, Junior quedó con 10 unidades por expulsión merecida de Toloza, por falta alevosa sobre un rival.

Con uno más, Pasto se animó en ataque, de la mano de Cleider Alzate, quien ingresó por Luis Mosquera desde el pitazo inicial del segundo tiempo. Sin embargo, las acciones lucían parejas.

A los 12 minutos, Alzate cobró un tiro de esquina desde la izquierda que, de cabeza, capitalizó el defensor central Yair Arrechea para el descuento.

La salida de James Sánchez, a los 19, por determinación técnica, dando paso a Yoni Sánchez, quitó marca al Junior y permitió que Pasto tuviera más el balón y se acercara al arco defendido por Sebastián Viera. Sin embargo, no con riesgo de gol.

Empero, el empate llegó a los 33 por la misma fórmula de pelota quieta. A cobro de tiro libre, desde derecha, de Alzate, esta vez fue el otro defensor central, el exjuniorista Camilo Ceballos, quien impactó de cabeza para vencer a Viera y silenciar el estadio metropolitano Roberto Meléndez.

Junior quiso la victoria y estuvo cerca. Un tiro libre de Félix Noguera, a los 37, que alcanzó a tocar Nelson Ramos, se estrelló en la puerta y, a los 41, un remate del paraguayo Roberto Ovelar fue rechazado por el cuidapalos, ahogando el grito de gol en la tribuna de los aficionados que salieron molestos, y sin razón, con el árbitro, tal vez porque el equipo no pudo seguir con su camino perfecto en la Liga I.

Síntesis

Junior 2 / Pasto 2

Junior: Sebastián Viera (5); David Murillo (5), Andrés Felipe Correa (5), Jorge Arias (5), Félix Noguera (6); Guillermo Celis (6), James Sánchez (7); Jorge Aguirre (7), Vladimir Hernández (7); Édison Toloza (6), Roberto Ovelar (4)
DT.: Alexis Mendoza

Pasto: Nelson Ramos (7); Francisco Córdoba (5), Yair Arrechea (7), Camilo Ceballos (7), Ricardo Villarraga (5); Freddy Machado (4), Julián Guillermo (5), Michael Ordóñez (6), Luis Mosquera (4); Harold Reina (4), John Varela (4)
DT.: Guillermo Berrío

Cambios en Junior: Yoni González por Sánchez (19 ST), Yohnny Ramírez por Hernández (30 ST) Léiner Escalante por Ovelar (43 ST)

Cambios en Pasto: Cleider Alzate (7) por Mosquera (1 ST), Cristian Nazarith (5) por Machado (7 ST) y Leandro Velásquez por Reina (25 ST)

Amonestados en Junior: Sánchez, Celis

Amonestados en Pasto: Reina, Ordóñez, Velásquez, Guillermo.

Expulsados: Toloza (7 ST) en Junior y Villarraga (47 ST) en Pasto

Goles: Toloza (9 PT), Hernández (31 PT); Arrechea (12 ST), Ceballos (33 ST).

Figura: Jorge Aguirre (7)

Partido: Bueno

Estadio: Roberto Meléndez

Asistencia: 29.278 aficionados.

Taquilla: $ 33.140.000.

Árbitro: Mario Herrera (7)

proyectofenix 21-02-2016 13:19:16

Respuesta: Junior cedió sus primeros puntos en casa; empate 2-2 contra Pasto
 
Ese equipillo no es el rival para el escualo...tomenlo como un regalo

--EL CAPO-- 21-02-2016 13:23:21

Respuesta: Junior cedió sus primeros puntos en casa; empate 2-2 contra Pasto
 
jajajajajaja lloralo fenix ayer andaba toda feliz porq le iban ganando y cuando les empataron ahi si ni te volviste a leer

proyectofenix 21-02-2016 13:40:11

Cita:

Iniciado por --EL CAPO-- (Mensaje 11148608)
jajajajajaja lloralo fenix ayer andaba toda feliz porq le iban ganando y cuando les empataron ahi si ni te volviste a leer

Hey si el arbitro estaba vendido...jueputaz ese lo sacaron en tanqueta para que no lo mataran a la salida

Tyler Durden 21-02-2016 13:58:40

Respuesta: Junior cedió sus primeros puntos en casa; empate 2-2 contra Pasto
 
Exijo saber la opinión de Spoo, "cuyigan" de toda la vida.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:21:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01891 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO