DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   “Nacional es el primer equipo con canal de televisión”: Pecoso Castro (https://www.denunciando.com/noticias-206/1004143-nacional-es-el-primer-equipo-con-canal-de-television-pecoso-castro.html)

! Master ! 31-01-2016 19:05:41

Respuesta: “Nacional es el primer equipo con canal de televisión”: Pecoso Castro
 
1. Nacional y RCN/Win son del mismo dueño, es de lógica que el canal le tenga más simpatía.
2. Que Nacional sea el equipo colombiano con mejor historial local e internacional, es cierto, independientemente si lo apoya un canal o no.
3. En la actualidad es el mejor equipo en Colombia pero porque tiene mejores contrataciones, tiene estabilidad de nómina y un técnico ganador. La inyección económica es de lejos más fuerte que la de los demás equipos.
4. Que Ardila Lule meta las manos en el torneo...no creo, o Nacional haría tripletes de torneos cada año. Pero si hay favoritismo...como con otros equipos fuertes.
5. La afición no tiene la culpa de los dueños, no significa que por ser del Nacional se debe tomar solo Postobón y ver RCN.

Ñapa: En estos momentos por RCN: Nacional vs Alianza.

_MALCON_ 31-01-2016 19:44:10

Respuesta: “Nacional es el primer equipo con canal de televisión”: Pecoso Castro
 
es obvio pero pecoso a quien le va a hechar la culpa de que el cali ande tan mal?

Hannibal Lecter 31-01-2016 22:35:45

Respuesta: “Nacional es el primer equipo con canal de televisión”: Pecoso Castro
 
El tulua también tiene canal de tv?

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Thierry Henry 31-01-2016 22:42:41

Respuesta: “Nacional es el primer equipo con canal de televisión”: Pecoso Castro
 
Para nadie es un secreto eso, pero no por eso Nacional es actualmente el mejor equipo de Colombia. A esto me refiero:
Cita:

Iniciado por ! Master ! (Mensaje 11127982)
1. Nacional y RCN/Win son del mismo dueño, es de lógica que el canal le tenga más simpatía.
2. Que Nacional sea el equipo colombiano con mejor historial local e internacional, es cierto, independientemente si lo apoya un canal o no.
3. En la actualidad es el mejor equipo en Colombia pero porque tiene mejores contrataciones, tiene estabilidad de nómina y un técnico ganador. La inyección económica es de lejos más fuerte que la de los demás equipos.
4. Que Ardila Lule meta las manos en el torneo...no creo, o Nacional haría tripletes de torneos cada año. Pero si hay favoritismo...como con otros equipos fuertes.
5. La afición no tiene la culpa de los dueños, no significa que por ser del Nacional se debe tomar solo Postobón y ver RCN.

Ñapa: En estos momentos por RCN: Nacional vs Alianza.

El Repodrido Casi se llevó su culeada porque fue superado futbolísticamente.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:57:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02030 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO