![]() |
Jorge Sampaoli renunció a la selección chilena El entrenador pagará una indemnización mucho menor a la que se estipuló en la cláusula. http://www.antena2.com.co/sites/defa...1453221886.jpg Jorge Sampaoli dejó de ser el técnico de la selección de Chile, según informaciones provenientes desde Santiago. Tanto el entrenador argentino como la ANFP llegaron a un acuerdo para la salida del técnico campeón de la pasada Copa América. 600 mil dólares sería la suma que pagaría Sampaoli para salir de la selección chilena. |
Respuesta: Jorge Sampaoli renunció a la selección chilena Barto....estas seguro? |
Respuesta: Jorge Sampaoli renunció a la selección chilena Cita:
Claro, ya Sampaoli me llamó y me confirmo la decisión!!! |
Respuesta: Jorge Sampaoli renunció a la selección chilena Po pico que wea más qliai awvn xd. |
Respuesta: Jorge Sampaoli renunció a la selección chilena al renunciar quiere decir q le llego una oferta mejor en algun club europeo desps del cuarto de hora en el balon de oro toca q la aproveche |
Respuesta: Jorge Sampaoli renunció a la selección chilena Chilenos carevergas. Van pa abajo! |
Respuesta: Jorge Sampaoli renunció a la selección chilena que buena noticia.. Ese man es un señor tecnico y sin el ; chile volvera a ser un equipo muy normal |
Respuesta: Jorge Sampaoli renunció a la selección chilena el man se quria alrgar ya lo logro |
Respuesta: Jorge Sampaoli renunció a la selección chilena ¿Tendrá algo que ver con el escándalo del presidente de la Asociación y la millonada que le pillaron? Creo que se cayó lo del sobrevalorado de Bielsa: experto en llegar, hacer 1 temporada decente y luego dejar los equipos tirados. |
Respuesta: Jorge Sampaoli renunció a la selección chilena Cita:
Créalo que si, ese escándalo en la federación de fútbol fue lo que hizo que ese man se largara antes de que todo empezara peor... Ademas los mismos chilenos le estaban dando duro a sampaoli. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:00:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©