DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   "Se lo presté nuevo y me lo entrega roto" Falcao seguirá en Chelsea, a Mónaco no le sirve lesionado (https://www.denunciando.com/noticias-206/1002794-se-lo-preste-nuevo-y-me-lo-entrega-roto-falcao-seguira-en-chelsea-monaco-no-le-sirve-lesionado.html)

! Master ! 09-01-2016 22:01:33

"Se lo presté nuevo y me lo entrega roto" Falcao seguirá en Chelsea, a Mónaco no le sirve lesionado
 
El colombiano Falcao García no volverá a jugar entre 6 y 8 semanas y se quedará en Chelsea. Así lo dio a conocer el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, en declaraciones a los medios de comunicación reproducidas por la página oficial del Mónaco.

http://bucket.clanacion.com.ar/anexo...73/1818273.jpg
Junto a la que pudo ser mi novia, tu amante, la hermana sexy de algún colega, la que te miraba en la oficina, aquella que te dio su número, la camarera de aquel bar...

"Falcao está lesionado y será baja de 6 a 8 semanas bajo estas condiciones, hemos decidido no recibirlo de nuevo", afirmó.


El colombiano no ha sido tenido en cuenta desde el pasado 31 de octubre cuando sufrió una lesión muscular. El técnico todavía era José Mourinho quien dijo como primer diagnóstico que estaría fuera de las canchas durante un par de semanas.


Estas se convirtieron en casi tres meses en las que incluso, hubo cambio de técnico en el Chelsea. Ahora con el holandés Guus Hiddink a la cabeza, tampoco hay señales de mejoría. Aunque el pasado 8 de diciembre volvió a prácticas, el nuevo entrenador sentenció que no estaba bien físicamente para jugar.


Se creía que ante el Watford o ante el Manchester United podría ser su regreso pero el atacante no estuvo ni en el banco y antes del duelo por la FA CUP ante el Scunthorpe United, el entrenador advirtió lo que hoy ratifica Vasilyev, Falcao sigue lesionado de gravedad y el tiempo que le tomará recuperarse cada vez se hace más grande.


As

Miguelito87 10-01-2016 12:24:37

Respuesta: "Se lo presté nuevo y me lo entrega roto" Falcao seguirá en Chelsea, a Mónaco no le sirve
 
Falacabao... A los,chovinistas los llena de arena esto.

Lirikal Flow 10-01-2016 12:50:49

Respuesta: "Se lo presté nuevo y me lo entrega roto" Falcao seguirá en Chelsea, a Mónaco no le sirve
 
Falcao tendra que bajarse el sueldo y venirse a jugar sea a mexico, brasil o argentina e incluso aca en colombia si quiere tener minutos pa ver si se recupera....

Hannibal Lecter 10-01-2016 16:55:51

Respuesta: "Se lo presté nuevo y me lo entrega roto" Falcao seguirá en Chelsea, a Mónaco no le sirve
 
Pero que carajos es lo que tiene pues, una venerea o que?? que digan claro a ver!!!!

_MALCON_ 12-01-2016 20:55:41

Respuesta: "Se lo presté nuevo y me lo entrega roto" Falcao seguirá en Chelsea, a Mónaco no le sirve
 
ese man anda mal ome

-BANE- 13-01-2016 18:53:16

Respuesta: "Se lo presté nuevo y me lo entrega roto" Falcao seguirá en Chelsea, a Mónaco no le sirve
 
lo tienen rezado :S:S que saladera tan hp

Tyler Durden 13-01-2016 19:11:09

Respuesta: "Se lo presté nuevo y me lo entrega roto" Falcao seguirá en Chelsea, a Mónaco no le sirve
 
Si nos vamos atrás la culpa es de ese catrehpta de Ranieri quien lo puso en ese partido irrelevante donde lo lesionaron, ya hace 2 años.

Ojalá su puto Leicester caiga en picada.

Pepe ™ 13-01-2016 21:29:25

Respuesta: "Se lo presté nuevo y me lo entrega roto" Falcao seguirá en Chelsea, a Mónaco no le sirve
 
Regresará el Tigre!!

Tyler Durden 14-01-2016 09:37:35

Respuesta: "Se lo presté nuevo y me lo entrega roto" Falcao seguirá en Chelsea, a Mónaco no le sirve
 
OFFTOPIC:

"Se lo presté nuevo y me lo entrega roto"

Lo mismo que dijo el papá de la chica que invitaron a una fiesta :rolleyes:

Thierry Henry 14-01-2016 22:23:58

Respuesta: "Se lo presté nuevo y me lo entrega roto" Falcao seguirá en Chelsea, a Mónaco no le sirve
 
Falcao está acabao. Que se vaya a jugar a México.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:02:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02517 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO