![]() |
Cuarta derrota consecutiva del United. Se hunde Van Gaal Acaban de colgarle la lápida a Van Gaal. Nada que hacer. Se dice que Pelegrini podría ser su reemplazo. Cita:
|
Respuesta: Cuarta derrota consecutiva del United. Se hunde Van Gaal Técnico sobrevalorado que ha tenido la suerte de siempre contar con buenas plantillas, y a veces ni así. |
Respuesta: Cuarta derrota consecutiva del United. Se hunde Van Gaal La arrogancia procura esos fracasos |
Respuesta: Cuarta derrota consecutiva del United. Se hunde Van Gaal Van mal andate a la verga o vete a vivir con maduro |
Respuesta: Cuarta derrota consecutiva del United. Se hunde Van Gaal Humayted equipo de verga, te quiero ver en la Bé. No les perdono haber quemado a Falcao. |
Respuesta: Cuarta derrota consecutiva del United. Se hunde Van Gaal Te quiero ver en la Bé, rojo puto. |
Respuesta: Cuarta derrota consecutiva del United. Se hunde Van Gaal Pense que se levantaba el United pero el Leicester lo bajo a la realidad.Eso es lo que me gusta de la EPL. |
Respuesta: Cuarta derrota consecutiva del United. Se hunde Van Gaal Fuera Van Gaal, Futbol,aburrido y sin resultados. Pellegrini? Tiene un estilo más dinámico y lo preferiría sobre Mourinho, pero se tiene el dinero para competirle al City por Guardiola. |
Cita:
Jajajjajajajjaja Ahora digalo sin llorar! |
Respuesta: Cuarta derrota consecutiva del United. Se hunde Van Gaal o mas bien " Se lo hunden a Van Gaal" |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:37:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©