DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Según la Cadena SER, Rafa Benítez está a punto de ser despedido del Madrid (https://www.denunciando.com/noticias-206/1001129-segun-la-cadena-ser-rafa-benitez-esta-punto-de-ser-despedido-del-madrid.html)

Tyler Durden 22-12-2015 19:29:59

Según la Cadena SER, Rafa Benítez está a punto de ser despedido del Madrid
 
Según el programa El Larguero de la Cadena Ser, radio española, las horas de Rafa Benítez como líder del vestuario del Real Madrid están contadas. El medio ibérico incluso sostiene que el técnico español no dirigiría el próximo encuentro de la ‘Casa Blanca’ frente a la Real Sociedad.

Todo indica que Rafa Benítez no podrá encontrar el rumbo del momento de tensión que vive el Real Madrid. No bastó la goleada propinada al Rayo Vallecano por 10 a 2 para que el entrenador español convenciera a sus detractores y su salida del banquillo ‘Merengue’ estaría al caer.

Ya fue síntoma que, pese a la victoria frente al Rayo, las silbatinas del Santiago Bernabéu fueran unánimes. El madridismo está descontento y esa sensación parecer calar en las entrañas del club, lo que obligaría a Florentino Pérez a tomar una decisión política: la salida del español de la ‘Casa Blanca’.

La Cadena Ser afirmó que Benítez sería despedido del Madrid en los próximos días y que no dirigiría al conjunto blanco frente a la Real Sociedad, el próximo 30 de diciembre, en Anoeta.

Según el medio español, la relación del vestuario madridista se ha hecho insostenible y los jugadores habrían exigido un relevo en el banquillo.

Desde ya surgen versiones sobre el posible regreso de Mourinho a la ‘Casa Blanca’, dada su salida del Chelsea y la coyuntura del club madrileño.

Más allá de que Florentino Pérez había ratificado su respaldo al entrenador, tras la caída en el clásico ante Barcelona, el ciclo de Rafa Benítez parece encontrar su epílogo y los medios españoles dan cuenta de ello.

Heráclito 22-12-2015 20:11:05

Respuesta: Según la Cadena SER, Rafa Benítez está a punto de ser despedido del Madrid
 
Estaba leyendo esta noticia en Marca. Pero hasta que no haya confirmación oficial, son meros chismes, como lo de Van Gaal, aunque lo del holandés ya fue anunciado por un prestigioso periodista en su cuenta de twitter.

_MALCON_ 22-12-2015 21:03:04

Respuesta: Según la Cadena SER, Rafa Benítez está a punto de ser despedido del Madrid
 
jum esperar que pasa

Gaborr 22-12-2015 22:12:24

Respuesta: Según la Cadena SER, Rafa Benítez está a punto de ser despedido del Madrid
 
Que lo confirmen...

--EL CAPO-- 22-12-2015 23:01:38

Respuesta: Según la Cadena SER, Rafa Benítez está a punto de ser despedido del Madrid
 
se estan es demorando con eso lol , lo de mou nombe eso si es mas humo q un putas para q mou llegue al madrid se tendrian q ir dos pesos pesados q no la llevan con el

pd a steve master no le gusta este post y se quitara el avatar dentro de poco si esto se da :P

Tyler Durden 23-12-2015 07:53:00

Respuesta: Según la Cadena SER, Rafa Benítez está a punto de ser despedido del Madrid
 
Anoche no podía dormir y en medio de mis meditaciones pensé:

¿Se imaginan donde lo echen y contraten a Van Gaal? :funny:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:44:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01776 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO