DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica youtube (https://www.denunciando.com/musica-youtube-91/)
-   -   Hedwin (Ex FRIO) - Al Revés (Video Oficial + Lyric Video) (https://www.denunciando.com/musica-youtube-91/924144-hedwin-ex-frio-al-reves-video-oficial-lyric-video.html)

Anyelo92 22-08-2014 22:24:40

Hedwin (Ex FRIO) - Al Revés (Video Oficial + Lyric Video)
 
Freak Out! Company presenta su nueva producción 'Al Revés' del artista Hedwin (anteriormente conocido como FRIO) una mezcla de Pop Rock con el sentimentalismo de la ranchera y las letras con una nueva temática en las que está explorando el artista.



El Lyric Video de 'Al Revés' conllevó un trabajo importante, de alrededor de 4 meses desde la creación de la idea hasta su finalización. Con la ayuda de niños y jóvenes de una de las comunas (Comuna 13) de Medellín (Colombia) más afectadas por las problemáticas sociales relacionadas a la violencia, que aportaron su talento en el dibujo, se pudo llevar a cabo este ambicioso proyecto el cuál reúne arte en el dibujo, las animaciones de cada uno de ellos y la adaptación de cada uno de estos dibujos a un concepto natural.



Muy pronto se publicará un mini-documental sobre el Lyric Video hablando más a fondo de toda esta experiencia y de todo el proceso que tuvo el video desde la idea hasta su publicación.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:55:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02323 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO