![]() |
Que tal este Merengue Lo encontré hace poco. Nunca lo escuche en emisora, Solo en minitk's hace como 10 años y tambien me acuerdo que lo cantaba un cura que salia en ese programa de la escalera o la grua (Ya no me acuerdo). Espero que les guste. http://www.youtube.com/watch?v=JD5Df...eature=related |
Respuesta: Que tal este Merengue mera calentura para arrancar la rumba... http://www.denunciando.com/thums_alb...?dl=1266787616y a mover la cintura http://www.denunciando.com/thums_alb...?dl=1266787616 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:10:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©