![]() |
Calle 13 con Mars Volta este tema esta fue censurado por su disquera sony se llama Calma Pueblo y fue publicado con Pergoliny en la rock and pop es genial escuchenlo se llama Calma Pueblo. http://www.youtube.com/watch?v=NVe305dwLck espero que les guste y den su opinión. te guste o no calle 13, hay que reconocer que rene tiene muy buena dicción y una agilidad tremenda para decir las cosas. gracias, chau hasta pronto. |
Respuesta: Calle 13 con Mars Volta Que paso aca? Menos mal sos nuevo!!! |
Respuesta: Calle 13 con Mars Volta Movido a Musica general :L |
Respuesta: Calle 13 con Mars Volta no, entiendo por que fue movido... sera por que piensan que es reguettonto?? buag! esto no es regueton, es injusto que lo muevan |
Respuesta: Calle 13 con Mars Volta bien men, q chimba de tema... ya van a sacar una chimba de video, por hay estar el trailer http://www.youtube.com/watch?v=baNJR7NSXyY |
Respuesta: Calle 13 con Mars Volta AQUI ESTA EL VIDEO OFICIAL... ESTA MUY BUENO http://www.youtube.com/watch?v=--W4r...layer_embedded |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:09:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©