![]() |
ekhymosis sin rencores la tierra cultura fuerte |
Uyyy Parceeee....Recuerdo es lo que trae.!!!! |
Mi aporte!!!!!!!!!!!! |
Que Ximba Equimimisis |
Respuesta: ekhymosis fue una chimba de bada y una rechimba de videos, estas canciones son una muestra de lo duros que somos el este pais |
Respuesta: ekhymosis esto esta bueno esto esta bueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©