DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica youtube (https://www.denunciando.com/musica-youtube-91/)
-   -   ((( Soda Estereo ))) (https://www.denunciando.com/musica-youtube-91/21274-soda-estereo.html)

London Calling 29-08-2007 14:45:15

Amo a SODA STEREO Y A CERATI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:K:K:K:K:K:K:K
buenos videos........

.:|EdgyVIP|:. 08-03-2008 18:06:22

VAKANISIMO. SODA Y PRISIONEROS LO MEJOR DEL ROCK

•υ∂ℓ3ŋ• 17-03-2008 14:49:28

ME ENCANTA EL VIDEO DE MUSIK LIGERA EN VIVO :K.......Y EL DE LA CIUDAD DE LA FURIA :K

KoRoSiTa 19-03-2008 13:00:09

soda estereo kanta muuuuy bno :K:K:K:K:K:K:K:K:K

!!! OoOops !!! 21-03-2008 00:12:15

Cita:

Iniciado por ☺valen☺
ME ENCANTA EL VIDEO DE MUSIK LIGERA EN VIVO :K.......Y EL DE LA CIUDAD DE LA FURIA :K




sandya 25-03-2008 12:44:53

a mi me fascina soda, todo el unplugged, el dinamo, chau soda excelentes trabajos, sus canciones son buenisimas, me encanta corazon delator, mundo de quimeras, zona de promesas y todas las del unplugged

sandya 25-03-2008 12:47:09

http://es.youtube.com/watch?v=UUqd-R...eature=related, me encanta esta cancion

!!! OoOops !!! 25-03-2008 19:34:40

JUEGO DE sEDUCCION


brsmarco 28-03-2008 19:56:48

Esta me gusta bastante...

Cancion: EL RITO

Album: Signos (1986)


http://es.youtube.com/watch?v=2L_9MD...eature=related

:) :) :) :) :) :)

sandya 29-03-2008 14:21:24

pasos.. me encanta
http://es.youtube.com/watch?v=J0vB-g...eature=related


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:35:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02147 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO