![]() |
Amo a SODA STEREO Y A CERATI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:K:K:K:K:K:K:K buenos videos........ |
VAKANISIMO. SODA Y PRISIONEROS LO MEJOR DEL ROCK |
ME ENCANTA EL VIDEO DE MUSIK LIGERA EN VIVO :K.......Y EL DE LA CIUDAD DE LA FURIA :K |
soda estereo kanta muuuuy bno :K:K:K:K:K:K:K:K:K |
Cita:
|
a mi me fascina soda, todo el unplugged, el dinamo, chau soda excelentes trabajos, sus canciones son buenisimas, me encanta corazon delator, mundo de quimeras, zona de promesas y todas las del unplugged |
http://es.youtube.com/watch?v=UUqd-R...eature=related, me encanta esta cancion |
JUEGO DE sEDUCCION |
Esta me gusta bastante... Cancion: EL RITO Album: Signos (1986) http://es.youtube.com/watch?v=2L_9MD...eature=related :) :) :) :) :) :) |
pasos.. me encanta http://es.youtube.com/watch?v=J0vB-g...eature=related |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:35:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©