![]() |
oes como pillaron el domingo 15 de octubre en palmahia??????:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
mmmmmm mmmmmmmmm daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Jajajajaja Un Parche De NiÑos Con Delirios De Grandesa ! |
MMMMMMMMMMMcuacMMMMMMMMcuacMMMMMMMguauguauMMMMMmiauumiauu |
YO SUBIA POR LA AUTOPISTA Y KASI ATROPELLAMOS A UNOS CHINCHES POR KE...KE MANA DE GENTE....Y KE HP´S MAS INPRUDENTES :L :L :L LOL |
mmmmmmmmmmmmmmmmmm |
Cita:
jajajajajajaja por que no los atropellaste ole!!!! :L |
q tal el 34 de diciembre en el parque de caucasia???? :L:L:L |
hola :).......... |
1-no creo que esto valla aca 2-como meten a los impuberes en la discotek mas grande de latinoamerik |
demas ke estuvo una chimba :L |
asi es que se las empiezan a tirar, y entonces eso a las 12 salga a que lo recoja el papa |
cesar se cree muy grande :) |
Cita:
|
Cita:
|
me llamo laura y tu :)? |
Eustaquio... Juaaaaaaaaaaaaaaa...y el Juancho diciéndole dizque pato, y ahora están de pipí cogido8) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tambn pensaba eso:cool: |
jajajajja bastante charro :P |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD... |
Pero sí se cogen el pipí entoes?:S |
AH PARCE... NO SABEMOS.. NI QUEREMOS SABER :S.. |
si se cojen el pipi entonces ........ se cogieron el pipi:)! |
a gassssssssssssssssss:S vos porke sabes?:L |
pss porke ahi dijeron :L jajajajja!!! |
Y Santiago P como es de alto, entoes Juancho tuvo que....ahhh gas paaaaaarce....mi iamginación vuela y por eso la odio :L |
eustaquio gas parce X_x |
Ahiii nooo que desagradableees :P Juankaz kiai! :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:09:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©