DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   oes (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/9066-oes.html)

Sasuke. 16-10-2006 17:28:36

oes
 
como pillaron el domingo 15 de octubre en palmahia??????:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

[K-MILITO] 16-10-2006 22:05:42

mmmmmm mmmmmmmmm daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

! Xanto ! 17-10-2006 12:04:09

Jajajajaja
Un Parche De NiÑos Con Delirios De Grandesa !

◄◘ JU@NCHO ◘► 29-10-2006 14:58:56

MMMMMMMMMMMcuacMMMMMMMMcuacMMMMMMMguauguauMMMMMmiauumiauu

||F3|1P3®|| 29-10-2006 17:18:18

YO SUBIA POR LA AUTOPISTA
Y KASI ATROPELLAMOS A UNOS CHINCHES

POR KE...KE MANA DE GENTE....Y KE HP´S MAS
INPRUDENTES :L :L :L LOL

Camilo_Narvaez 05-12-2006 15:52:54

mmmmmmmmmmmmmmmmmm

..::k!rª::.. 07-12-2006 03:39:18

Cita:

Iniciado por ||F3|1P3®||
YO SUBIA POR LA AUTOPISTA
Y KASI ATROPELLAMOS A UNOS CHINCHES

POR KE...KE MANA DE GENTE....Y KE HP´S MAS
INPRUDENTES :L :L :L LOL


jajajajajajaja
por que no los atropellaste ole!!!! :L

Kiko!!! 29-12-2006 01:40:38

q tal el 34 de diciembre en el parque de caucasia????



:L:L:L

Laur!sRatona 29-12-2006 13:23:12

hola :)..........

=)ju4nD4-BFC(= 29-12-2006 15:22:19

1-no creo que esto valla aca
2-como meten a los impuberes en la discotek mas grande de latinoamerik

El JuaCKer 30-12-2006 23:55:32

demas ke estuvo una chimba
:L

cesarrpo 02-01-2007 11:13:37

asi es que se las empiezan a tirar, y entonces eso a las 12 salga a que lo recoja el papa

Kiko!!! 02-01-2007 12:13:16

cesar se cree muy grande :)

CARUSO LOMBARDI 26-02-2007 18:56:56

Cita:

Iniciado por kira
jajajajajajaja
por que no los atropellaste ole!!!! :L

uissssssssssss que violencia pero tienes la razon!!!!!:laughing9:

«•[•MIGUEL•]•» 07-03-2007 14:32:01

Cita:

Iniciado por Laur!sGO
hola :)..........

HOLA... MUCHO GUSTO :)...

Laur!sRatona 07-03-2007 20:28:01

me llamo laura y tu :)?

Eustaquio CNN 19-03-2007 09:24:38

Eustaquio...


























Juaaaaaaaaaaaaaaa...y el Juancho diciéndole dizque pato, y ahora están de pipí cogido8)

Laur!sRatona 19-03-2007 23:03:45

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo tambn pensaba eso:cool:

¤[ηαиι]¤ 19-03-2007 23:17:09

jajajajja bastante charro :P

«•[•MIGUEL•]•» 20-03-2007 11:26:09

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD...

Eustaquio CNN 20-03-2007 13:09:31

Pero sí se cogen el pipí entoes?:S

«•[•MIGUEL•]•» 20-03-2007 13:16:24

AH PARCE...
NO SABEMOS.. NI QUEREMOS SABER :S..

Laur!sRatona 20-03-2007 15:28:32

si se cojen el pipi entonces ........










































































































se cogieron el pipi:)!

¤[ηαиι]¤ 21-03-2007 16:21:39

a gassssssssssssssssss:S

































vos porke sabes?:L

Laur!sRatona 21-03-2007 21:01:17

pss porke ahi dijeron :L jajajajja!!!

Eustaquio CNN 22-03-2007 07:49:31

Y Santiago P como es de alto, entoes Juancho tuvo que....ahhh gas paaaaaarce....mi iamginación vuela y por eso la odio :L

ensecretoodial5 16-06-2007 14:45:36

eustaquio
gas parce X_x

van3 23-06-2007 01:46:35

Ahiii nooo que desagradableees :P

Juankaz kiai! :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:09:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03276 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO