DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   Paraguay acoge el VII Festival Mundial del Arpa Paraguay acoge el VII Festival Mundial del Arpa (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/849516-paraguay-acoge-el-vii-festival-mundial-del-arpa-paraguay-acoge-el-vii-festival-mundial-del-arpa.html)

PEDROELGRANDE 03-10-2013 22:07:53

Paraguay acoge el VII Festival Mundial del Arpa Paraguay acoge el VII Festival Mundial del Arpa
 

Foto: El Universal
Artistas de once países se darán cita en Paraguay a partir del viernes para participar en el VII Festival Mundial del Arpa, que rendirá homenaje además al artista local Nicolás Caballero.
Según informaron hoy los organizadores, confirmaron su asistencia al festival representantes de Argentina, Bélgica, Colombia, Cuba, EEUU, Francia, Italia, Japón, México, País de Gales y Venezuela, "unidos por ese instrumento que es el símbolo de la cultura paraguaya".
El festival se abrirá el viernes con la actuación de Nicolás Caballero, además de Alfredo Rolando Ortiz, de Cuba; Jacques Vandevelde, de Bélgica, y los paraguayos Rito Pedersen y Marcos Lucena.
Actuarán también los italianos Eleonora Volpato y Nicolo Vaiente; Akihiro Shiga, de Japón; Robin Huw Bowen, de Gales; Aramí Malaise, de Francia; Deborah Henson-Conant, de EEUU; Alberto de la Rosa y Raúl Monge, de México, Ángel Tolosa de Venezuela y el colombiano Roger Bermúdez, entre otros.
Este festival popular se extenderá hasta el domingo e incluirá, además de música, una feria artesanal, comidas típicas, presentaciones de libros, discos y otros atractivos.
El Universal


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:13:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02842 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO