DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   :::::reggaeton vs rock (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/81-reggaeton-vs-rock.html)

JCZR 20-11-2007 14:16:03

A... esta parcerita.. zelesita..
aahh apoya el genero..
q chimba..

esq eea...:K.. q CHIMBA EL REGGAETON...8)

London Calling 20-11-2007 14:36:58

que oido tan podrido el que tienen :S:S:s
que pesar :S:S

>< zalesita >< 20-11-2007 15:39:56

Podrido Xq Xq Nos Gusta Lo Mejor Noooo Para Nada






















Lo Maluco De Los Rockeros Es Q Les Gusta Solo Ese Genero En Ves De Escuchar Mas Tipos De Musik... Abrancen A La Sociedad Y Busquen Nuevos Tipos De Musik Ps No Es Q Dejen De Escuchar El Rock Si No Q Conoscan Mas Xq Siempre Con La Misma Musik...

















Encambio Los Reggaetoneros Nos Gusta De Todito Por Eso Es Tan Bueno....

KILLOMETRICO 20-11-2007 15:45:51

Regaeton A La Mierda Solo Rock, Punk, Metal Y Todos Sus Derivados (menos Emo).....pa Los Que No Sepan El Rock Es Una Cultura Els Chirreton Una Basura

Pearlune 20-11-2007 15:46:40

cual de todito ome, pura mierda tropical ome... guevones tan bobos los q dicen "me gusta de todo", quisiera verlos escuchando Black Metal, Punk OI, grunge, trip hop, musica clasica, flamenco, tango, ambient, etc, etc, etc...

bahhh, los q escuchan "de todito", solo escuchan vallenato, regeton, merengue, electronica, mana, 3 de corazon, y la salsa mierda(la romantica) porq el gusto lo tienen tan cagado q no escuchan ni la salsa buena....y sin embargo, creen q 4 "generos" q toda es la misma mierda tropical es mucho lo q escuchan...


atte: EMPEROR

ensecretoodial5 20-11-2007 15:58:41

eso si es verdad, la gente dice escuchar de todo, y de todo son esos 4 o 5 generos
pero bueno
live and let die

JCZR 20-11-2007 16:00:45

Ah... yo escucho reggaeton....8)...
y FINAL Y SHAKO..8)...


y ya...8)

El OrnitoGringo 20-11-2007 16:28:25

Cita:

Iniciado por Pearlune
cual de todito ome, pura mierda tropical ome... guevones tan bobos los q dicen "me gusta de todo", quisiera que me vieran escuchando Black Metal, Punk OI, grunge, trip hop, musica clasica, flamenco, tango, ambient, etc, etc, etc...

bahhh, los q escuchan "de todito", solo escuchan vallenato, regeton, merengue, electronica, mana, 3 de corazon, y la salsa mierda(la romantica) porq el gusto lo tienen tan cagado q no escuchan ni la salsa buena....y sin embargo, creen q 4 "generos" q toda es la misma mierda tropical es mucho lo q escuchan...


atte: EMPEROR

emperor te delataste solito!!!! jajajajajaXD


XD

Pearlune 20-11-2007 16:45:26

jajaja nada, no me delate, la verdad eso no me gusta, era solo para dar mejor ejemplo nea X_x

atte Emperor

El OrnitoGringo 20-11-2007 16:49:07

jajajajajaja XD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:40:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04723 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO