DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   :::::reggaeton vs rock (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/81-reggaeton-vs-rock.html)

NaTiS 11-09-2005 14:30:37

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Lullaby
Cita:

Iniciado por natis
Sinceramente el reggaeton no es por nada pero es mejor que el rock, no es tanto porque a mi no me guste el rock, sino que en una fiesta que es mejor por supuesto el reggaeton


la diferencia entre una fiesta donde pongan musica rock y una donde pongan regeton es q en la de regeton las mujeres van a q las rayen y los hombres a buscar facilongas.

yo no creo que sea asi, pero no soy quien para llevarte la contraria es tu opinión........

Kiko!!! 11-09-2005 23:43:43

Cita:

Iniciado por natis
Cita:

Iniciado por Emperor F.U.C.K. / G.F.
Cita:

Iniciado por natis
Sinceramente el reggaeton no es por nada pero es mejor que el rock, no es tanto porque a mi no me guste el rock, sino que en una fiesta que es mejor por supuesto el reggaeton

}



hey niñita, vamos a tupir el meriñaque o q??

no te entiendo.................................


como q en esta mata de neas el unico q me entiende es el melkor, preguntale a el

q creo q tu tupeas el meriñaque muy facilmente.....

Kiko!!! 11-09-2005 23:47:06

Re: ...
 
Cita:

Iniciado por GuAnO
y en la de rock las mujeres van a agarrarse a patadas con los hombres y a ke le hechen figuer a lillo


puesssssssss



yo nunca doy pata con nadie, y no he visto la primera mujer q vaya a escuchar musica en una fiesta de rock a coger a patadas las mesas o sillas




y figuer al lillo, copion hpta jajjaa, eso significa


"pegarle un calvazo al cigarro", o mejor dicho dar una fumadita a un belmont....

Toño ¡¡ 12-09-2005 01:11:43

...
 
si coloca las cosas en publico es pa ke los demas las leamos este si es webon


ey como ke nos vamos a fumar a behemot ???

Kiko!!! 13-09-2005 22:26:37

usted ganas de fumarselo a behemoth :lol:


y guano, solo publico lo de faiguer al lillo, pero si en secreto lo de tupir el meriñaque, listo home lengue??

Me DeBeS 1000 22-09-2005 10:55:42

reggaeton el mejor 8)

PAULITA 23-09-2005 22:52:25

.............
 
PARA QUE VAMOS A DECIR BOBADAS EL ROCK LLEVA MUCHISIMO MAS TIEMPO QUE EL REGGAETON, ENTONCES EN CUANTO A TRAYECTORIA GANA EL ROCK... ADEMAS LASTIMA QUE AL HIP HOP QUE ES MUSICA HAY VECES CON MENSAJES CHEVERES LE HALLAN DERIVADO ESA COSA QUE SE LE DICE "MUSICA"....ASI QUE EL ROCK... ES MEJOR!!!!

Toño ¡¡ 24-09-2005 00:14:23

..
 
no me meto en los otros gustos, pero en fin




emperor listo parce no le digamos pues

BlackLegion3 24-09-2005 13:06:10

:D :D JAJAJA ME DA RISA COMO LA GENTE HABLA SIN TENER IDEA....EN UNA FARRA DE ROCK EN MI CASO METAL....UNO VA A ESCUCHAR MUSICA CHIMBITA Y A RELAJARSE CON LOS PARCEROS Y BEBER BIEN BUENO Y HABLAR CON LAS VIEJAS Y COSAS POR EL ESTILO, ES ALGO TOTALMENTE DIFERENTE AL DEL REGGAETON QUE MEJOR NI ALEGO MAS DE ESA COSA, UDS TIENEN UNA IMAGEN MUY EQUIVOCADA, YO SI SE COMO ES LO DEL REGGAETON PORQUE LAS MUJERES LO LLEVAN A UNO DONDE NO QUIERE...PERO ESE ES OTRO CUENTO...DEJANDO AL LADO EL RADICALISMO QUE HASTA EL MOMENTO HE TENIDO, YO LES DIGO QUE TENGAN UN MOMENTO Y ESCUCHEN BIEN UN CLASIQUITO QUE ES LO MEJOR PA' UNO ACORDARSE DE ALGO....Y SI TIENE OPORTUNIDAD DE TENER LA LETRA Y ENTENDER MUY BUENO

Toño ¡¡ 24-09-2005 14:01:37

..
 
jja si ke risa ja


orate
me imagino ke los parceros tuyos tambien le rezan a tu dios o a tu zatan


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:48:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04378 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO