DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   :::::reggaeton vs rock (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/81-reggaeton-vs-rock.html)

COdigo 22-11-2007 20:38:17

Cita:

Iniciado por Juanka =)
yo soy goku :L



marikanikas jajjajaja xD




Y yo trunks :)

Eustaquio CNN 22-11-2007 20:42:16

Cita:

Iniciado por zalesita!!
Ps Yo Dije De Todito Por Q Aunque Escuchamos Solo 4 O 5 Canciones Escuchamos Algo Encambios Los Rockeros Solo Rock Y Ya

























Ademas Ps Si Uds Son Rockeros Bn Pero Tan Sikiera Q Respetaran A Los Q Les Gusta El Reggaeton Si A Nosotros Nos Gusta Q Es Porblema De Nosotros Si A Uds Les Gusta El Rock Cosa De Uds Por Q Tiene Q Decir Q El Reggaeton Es Una Mierda Y Cosas Asi Ps Ya Seria Porblema De Uno Si Escucha " Mierda" O No ....


Nah reina, esa es la diferencia. Los rockeros generalmente somos seguidores de la buena música. Salsa, Clásica, algún Hip Hop, Tango, Baladas, Boleros...infinidad de cosas, pero que comparten esa cualidad: SON BIEN HECHOS, TIENEN UN FONDO, TIENEN UNA HISTORIA, TIENEN UNA CULTURA...SON BUENA MÚSICA. La música no son solo impulsos que viajan por el espectro electromagnético...la música debe transmitir más que música, por así decirlo. Si vamos a comparar el rock con el reggaetón, en ese sentido, no habría de dónde coger al reggaetón, porque son simplemente sonidos sintéticos que van a emocionar a miles de negritos que simplemente van a terminar culiandose a las otras negritas...van a tener negritos flaquitos y feitos...y van a comer mierda el resto de la vida.

Yo siempre había sido partidario de respetar lo que la gente escuchaba...hasta que llegó el reggaetón, y me tocó directamente...y ya...hasta ahí, y fui tomando conciencia...y ahora sí ni chimba...El reggaetón es un asco. Y chimba que te guste...pero cuando abrás la mente un poquito más...y llegués a la universidad, y le cojás el lao responsable y esencial a la vida, te vas a dar cuenta que desperdiciaste mucho tiempo escuchando mierda...pura y física mierda. Porque muy chimba farrear con reggaeton...y que la rumba...y que el traguito y que tales...pero hay cosas más importantes...
Yo no me estoy creyendo el tipo más profundo y trascendentalista del mundo, pero yo se que hay cosas importantes pa vivir...y tengo claro que el reggaetón no me las brinda...ni me las brindará. Las modas son pasajeras...he visto pasar modas, te lo dije una vez por allá atrás, como tres páginas atrás...y esta está pasando y yo sigo me sigo riendo...

:)

El OrnitoGringo 22-11-2007 20:48:46

si y esta apsando como el topic del eusta que ya tiene un post adelante de el, lo bueno es que tiene info valiosa (no por que la haya dicho el, es por que es cierto) tonces seguira y seguira en nuestras mentes :)

ensecretoodial5 22-11-2007 22:49:42

gringo lo que dijo debio ser muy teso porque no te entendí :S

Kiko!!! 22-11-2007 23:35:05

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Nah reina, esa es la diferencia. Los rockeros generalmente somos seguidores de la buena música. Salsa, Clásica, algún Hip Hop, Tango, Baladas, Boleros...infinidad de cosas, pero que comparten esa cualidad: SON BIEN HECHOS, TIENEN UN FONDO, TIENEN UNA HISTORIA, TIENEN UNA CULTURA...SON BUENA MÚSICA. La música no son solo impulsos que viajan por el espectro electromagnético...la música debe transmitir más que música, por así decirlo. Si vamos a comparar el rock con el reggaetón, en ese sentido, no habría de dónde coger al reggaetón, porque son simplemente sonidos sintéticos que van a emocionar a miles de negritos que simplemente van a terminar culiandose a las otras negritas...van a tener negritos flaquitos y feitos...y van a comer mierda el resto de la vida.

Yo siempre había sido partidario de respetar lo que la gente escuchaba...hasta que llegó el reggaetón, y me tocó directamente...y ya...hasta ahí, y fui tomando conciencia...y ahora sí ni chimba...El reggaetón es un asco. Y chimba que te guste...pero cuando abrás la mente un poquito más...y llegués a la universidad, y le cojás el lao responsable y esencial a la vida, te vas a dar cuenta que desperdiciaste mucho tiempo escuchando mierda...pura y física mierda. Porque muy chimba farrear con reggaeton...y que la rumba...y que el traguito y que tales...pero hay cosas más importantes...
Yo no me estoy creyendo el tipo más profundo y trascendentalista del mundo, pero yo se que hay cosas importantes pa vivir...y tengo claro que el reggaetón no me las brinda...ni me las brindará. Las modas son pasajeras...he visto pasar modas, te lo dije una vez por allá atrás, como tres páginas atrás...y esta está pasando y yo sigo me sigo riendo...

:)

estoy de acuerdo con el punko.... pero tambien creo q estas perdiendo el tiempo ome eustaquio.... uno a esa edad no entiende 8)

Eustaquio CNN 23-11-2007 00:47:33

Yo entendi desde los 13...









































Y aquí las tengo pa que me las bese...





































:S

Kiko!!! 23-11-2007 07:53:23

jajaja pero es q vos desde los 13 hacias otra cosa tambien q dijiste en la finca XD



y eustaquio.. yo hablo a esa edad pero los farachos ome :S

Kiko!!! 23-11-2007 07:54:24

jajaja pero es q vos desde los 13 hacias otra cosa tambien q dijiste en la finca XD



y eustaquio.. yo hablo a esa edad pero los farachos ome :S

El OrnitoGringo 23-11-2007 09:59:31

yo desde los 4 años escucho reggae :) todavia recuerdo solo bob y ub40 8)

y desde los 8 rocksito y desde los 10 ahi si vida hpta un monton de grupos de medallo que jum X_x

>< zalesita >< 23-11-2007 11:14:30

yo desd q empezo el reggaeton lo escucho yy????? :) :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:11:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05888 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO