DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   Michael Jackson podría estar gravemente enfermo (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/73279-michael-jackson-podria-estar-gravemente-enfermo.html)

Tyler Durden 22-12-2008 12:50:22

Michael Jackson podría estar gravemente enfermo
 
Según asegura Ian Halperin, autor de una nueva biografía de la estrella del pop, Michael Jackson, el intérprete de Thriller está terriblemente enfermo a causa de una rara enfermedad pulmonar y necesita que le realicen un trasplante de emergencia.

Al parecer, el cantante padece desde hace años una 'deficiencia Alfa 1-antitripsina', una condición genética que le convierte en una persona demasiado débil incluso para una intervención quirúrgica.

Además, a esta posible enfermedad se suman una hemorragia gastrointestinal crónica y enfisema. Según relata abc.es, el biógrafo ha declarado que Michael Jackson apenas puede hablar y ha perdido un noventa y cinco por ciento de la visión de su ojo izquierdo.

No es la primera vez que la estrella del pop es protagonista en los medios de comunicación por su salud. Hace unos meses, intentó no asisitir a un juicio en Londres por razones médicas.

Sasuke. 22-12-2008 12:53:00

huy q mal parce :S asi sea mk o lo que sea q dicen, la musica es buena y aunque ya no se ve casi fue grande!

ojala se recupere

AndrewMack 22-12-2008 13:55:03

De buena k komo dice el parcero de arriba....ese marik fue grande....y de toda la mierda k hablan de el...lo k importa es la musika k hizo...ojala si se rekupere.....

Kiko! 22-12-2008 14:16:13

Sisas, me uno a los de arriba asi digan todo lo ke digan de el, la musika de ese parcero era muy chimba :cool:
Ojala se alivie ome...

AQX... 22-12-2008 15:07:21

Ese man con seguridad fue uno de los mas grandes del siglo pasado...

Enfermo esta desde que se le dio por cambiarse de color y volverse mierd*...

Que pesar que este asi, pero el mismito se lo busco por ignorante...

NAKAFUMA 22-12-2008 19:09:37

Es Q A Lo Bien De Negro A Blanco :S

Pip3_Gomez 22-12-2008 21:42:13

cualkiera se kerria cambiar de negro a blanco :P no lo culpo.. pero en fin pagando el precio de ser blanco :P

MILOFERRARI 22-12-2008 21:45:58

Tiene todos los males
 
Ese marik lo que esta es MEDIO!!!!

JUANKHO 24-12-2008 12:08:27

Independiente de la buena musica q saco.....q se muera ese depravado y atormentado sexual hijo de la gran put.............

lancelot22 25-12-2008 20:53:24

Resulta que no esta enfermo, todo resulto ser un rumor que difundió un periodista que escribió una biografia de Michael Jackson y de esta manera aumentar las ventas de su libro.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:49:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02081 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO