![]() |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero Cita:
Pass para los archivos Rar. gisecu Parte 1 Pesa 95.7 MB Parte 2 Pesa 85 MB .......Canciones...... Aaron Y Su Grupo Ilusion - Y Donde Esta.mp3 Alberto Y Roberto - Tu Forma De Ser.mp3 Alfredo Gutierrez - Con Toda El Alma.mp3 Alfredo Gutierrez - El Diario De Un Borracho.mp3 Armando Hernandez - Loquito Por Ti.mp3 Armando Hernandez - Que Voy A Hacer Sin Ti.mp3 Armando Hernandez - Sin Alma Y Sin Corazon.mp3 Binomio De Oro - Recorriendo A Venezuela.mp3 Candente - Amame.mp3 Celso Piña - Cumbia Arenosa.mp3 Chico Che - Quien Pompo.mp3 Chico Che Y La Crisis - De Quien Chon.mp3 Chocolate - Mayonesa.mp3 Edgar Leandro Y Deyvis - Pagaras.mp3 Grupo Cañaveral - Estoy Enamorado De Ti.mp3 Grupo Cañaveral - No Te Voy A Perdonar.mp3 Grupo Ladron - Fue Un Cuento De Amor.mp3 Grupo Saya - He Creido.mp3 Hernan Hernandez - Mala.mp3 Hugo Molinares Y Magnificos - Embustera.mp3 Joe Rodriguez - Cumbia De Los Pobres.mp3 K1 - Devuelveme.mp3 Kumbia Kings - Azucar.mp3 Kumbia Kings - Te Quiero A Ti.mp3 La Sonora Dinamita - Mami Que Sera Lo Que Quiere El Negro.mp3 La Sonora Dinamita - Mi Cucu.mp3 La Sonora Dinamita - Que Bello.mp3 Laura Leon - Abusadora.mp3 Lisandro Meza - El Hijo De Tuta.mp3 Lisandro Meza - Mi Razon De Ser.mp3 Los Angeles Azules - Como Te Voy A Olvidar.mp3 Los Angeles Azules - El Liston.mp3 Los Angeles De Charly - Me Vas A Recordar.mp3 Los Angeles De Charly - No Te He Dejado De Amar.mp3 Los Askis - Desde Lejos.mp3 Los Socios Del Ritmo - Falso Amor.mp3 Los Vallenatos De La Cumbia - Mentiras.mp3 Los Vallenatos De La Cumbia - Sal Y Agua.mp3 Los Vaskez - Amor De Primavera.mp3 Los Vaskez - Dos Cosas.mp3 Los Yaguaru - Amor Sin Primavera.mp3 Pastor Lopez - Cumbias Colombianas.mp3 Pastor Lopez - Ella Es Tu Fuiste.mp3 Pastor Lopez - Golpe Con Golpe.mp3 Pastor Lopez - Plegaria Vallenata.mp3 Ray Cuestas - Ojitos Mentirosos.mp3 Rayito Colombiano - Besar Tu Piel.mp3 Rigo Tovar - Mi Matamoros Querido.mp3 Rodolfo Aicardi - Colegiala.mp3 Rodolfo Aicardi - Tabaco Y Ron.mp3 Socios Del Ritmo - Llorar.mp3 Sonora De Margaritra - Corazon Partido.mp3 Vargas Vil - La Boquitrompona.mp3 Yaguaru - Vida No Te Vayas.mp3 Link De Descargas http://www.megaupload.com/?d=0EHXHCMI http://www.megaupload.com/?d=2Q2QB16B ahi te dejo este compilado |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero hola estoy buscando el cd de la telenovela pedro el escamoso si lo puedes conseguir te agradeceria mucho |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero Mil gracias... bajando.. |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero fresa los de exitos de u2 estan caidos podes volverlos a montar |
hp ayer servian, mas tarde los subo de nuevo |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero Por favor me colaboran con música de Caro Emerald. Mil gracias |
|
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero Fresa, qué grande es Ud. hermano, cualquier album o canción que uno le pida, ahí la tiene... Parcero, para molestarlo con un album (lo malo es que no me sé el nombre) o no habrán sacado album? es de la ultima cancion de Alex Ubago, Jorge Villamizar y Lena, el tema se llama Estar Contigo; será que existe el album? Le agradezco la gestión viejo men |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero Listo don Mr Burns. Ahi le deje como prometi mis humildes 13 de repu. GRACIAS totales |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:36:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©