![]() |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero parce el ultimo album de silvestre donde esta gracias y cantinero... too bn (Y) |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero Cita:
CANTINERO - 2010 01.Muchachita bonita (Silvestre Dangond) 02.Gracias (Omar Geles) 03.La tartamuda (“Checha” Blanco) 04.Aunque después me duela (Roberto Calderón) 05.Chamamé (Folclor Argentino) 06.Del ahogao, del sombrero (Lucho Alonso) 07.Cantinero (Rolando Ochoa) 08.Diosa divina (Hugo Araujo) 09.Mi propia historia (Aurelio Nuñez) 10.Habla con ella (Alberto “Tico” Mercado) 11.Loco loco (Rafael Díaz) 12.Vuelvo a quererte (José Alfonso “Chiche” Maestre) 13.El cuchicheo (Alejandro Duran) 14.Has cambiado mi vida (Jorge Valbuena) 15.Perdón, perdón (Fabián Corrales) http://www.mediafire.com/?zzy3lgmdzhj |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero buenos días!!! por acá para molestarlos... algun usuario posee un album de la Puerto Rican Power llamado "los exitos, vol 2"? hay canciones como "no me acostumbro"; pero no sé si será un compilado o qué de antemano, muchas gracias |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero Fresa sos el mejor mk gracias... y porq estas conmigo y gracias por quererme de peter manjarres |
Parcero excelente muchas gracias!!!! |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero Viejo Fresa como va todo parce? Vengo a molestarlo hoy con los siguientes pedidos: - La Discográfica de la banda Estadounidense "Hinder". - La discográfica del cantante "Jason Walker". - La canción "I'm Lost Without You" de Blink 182. - La cancion "Time of Our lives" de Queen. Muchas gracias adelantadas. |
ahi estan los dos temas |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero xcelente men... muchisimas gracias.... |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero Parcero en la buena no es por asarar el parche, pero le dejo el recuerdito al album se llama ska the third wave volume 1 gracias ome |
lo he buscado pero sin exito |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:23:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©