![]() |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero Cita:
|
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero Oiste Fresa....entonces algun album de Fito donde este "Parte del Aire". Yo se que es del "La la la" pero de pronto aparece en alguna recopilacion......y que gracias |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero Gracias parcero! |
Disco de Estudio: LALALA 1986 01.- Folis Verghet 02.- Instant-táneas 03.- Tengo un mono 04.- Retrato de Bambis 05.- Asilo en tu corazón 06.- Dejaste ver tu corazón 07.- Sólo Lalala 08.- Gricel 09.- Serpiente de gas 10.- Todos estos años de gente 11.- Carta para mí desde el 2086 12.- Jabalíes conejines 13.- Parte del aire 14.- Cuando el arte ataque 15.- Pequeño ángel 16.- Arrecife 17.- Estoy atiborrado con tu amor 18.- Un niño nace 19.- Woyseck 20.- Hay otra canción LINK http://www.mediafire.com/?7cz1impt0yx |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero Viejo fres reciba un cordial saludo, mi viejo por aca pasando a molestar haber si me puedes ayudar a conseguir el Cd Rosarios Tijeras la novela colombiana ahi te encargo si me pudes colaborar vale. |
http://muack.net/images/uaKE9kHEfL00.jpg 1.Si vos no estas aquí – Álvaro Mauricio Hincapié (El Vampiro) – Tristán Ochoa / Santiago Montes (Producido por Tristán Ochoa / Santiago Montes) Voz Rosario: Liliana Vanegas Producción Ejecutiva: Juan David Restrepo 2. Amor a la fuerza – Ultrajala, Q´sko, Kiño ( Producido por Kiño) 3. Soy fuego – Mugre T.O, Goez T.O, Mary Hellen (Producido por Kiño) 4. El barrio – Wolfine, Pipe Bega, Goez T.O, Mary Hellen (Producido por Los Wonkz) 5. Triste y vacía – Goez T.O, Kiño (Producido por Kiño) 6. El que a hierro mata – I´ll Wonder, Alias Ramirez, Ultrajala (Producido por Los Wonkz) 7. Rosario – Mary Hellen, Wolfine, Q´sko (Producido por Kiño) 8. Bang – Bang – Goez T.O, Mary Hellen, Wolfine (Producido por Kiño) 9. Mundos diferentes – Avendaño, Ultrajala, I´ll Wonder, Drazz (Producido por Los Wonkz) 10. Sed de venganza – Tribu Omerta, Kiño (Producido por Kiño) 11. Maldita mujer – Tito – Fatto (Caña.Brava), El Amarillo (Producido por Beat Plones) 12. El rey de los cielos – Q´sko, Oso, Ebratt, Felpa (Producido por Los Wonkz) 13. Así somos – Q´sko, Pipe Bega, Laberinto, DJH (Producido por Beat Plones) http://rapidshare.com/files/380199702/BANDA_SONORA_RCN_rosario_tijeras_cd.rar |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero Muchas Gracias Viejo fresa sos muy amable hermano. |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero de nada parcero... pa eso estamos |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero GRACIAS te solicito ayuda con Folk And Popular Greek Dances By Typical Orchestras |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero Disculpa la molestia y el abuso si me puedes ayudar con estos tambien :) Orchestra Taki Athineou DOOGY DEGLI ARMONIUM DIANA MARISCAL BILLY PONTONI español PEPPINO DI CAPRI español y tambien como darte las gracias por tu ayuda :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:18:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©