![]() |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero k ro tus deseos son ordenes aki te la dejo |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero Cita:
http://www.jcsdesignz.com/import/gra...chos-besos.gif |
Hola Fresa estoy de nuevo por acá molestandote un poquito. Estoy buscando una canción que está sonando en la emisora, la original es cantada por el grupo Tercer Cielo y ahora la retomó un cantante cartagenero Ervin la canción es Yo te extrañare. Gracias. :) :) :) :) :) :) :) :) |
|
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero No puedo descargarlo porque no cumplo con los puntos de reputacion necesarios!!! Gracias por tu colaboración, esperaré hasta tener mínimo 50 puntos. |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero viejo Fresa vengo a molestarlo parce, sera que me puede colaborar con las siguientes canciones: Guapa de Diego Torres (y si es posible el Album que la contiene). Amazing de Aerosmith. We Were Born To Be Followers de Bon Jovi. Gracias por adelantado. |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero Viejo Fresa, felicitaciones, que buen post hermano. Estoy buscando una canción de una banda colombiana que se llama Marca Registrada, la escuché en 40 principales y se llama "Si me quieres perdonar" Gracias por adelantado hermano |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero muchas gracias por tu colaboracion. |
listo parcero |
Lo máximo mi hermano!!! Muchas gracias, me encanta esta canción!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:18:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©