![]() |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero Uffffffffffffff algooo de musik parce muchas gracias |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero Cita:
PARCERO NO LE CONSEGUI TODAS PERO SI LA MAYORIA. TOO BN la pulguita-los tupamaros ok espumita del rio-los 50 de joselito ok locura de amor-oscar moreno te eche de menos-los hermanos rosario ok ella-fernando burbano ok pollito con papas-los vasquez OK entre ella y tu-combo de las estrellas mi amor es grande-tropicombo ok bailando sin parar-jerry peña clase de mujeres-peluza y luis alberto. colegiala-rodolfo y los hispanos ok mi cali bella-pastor lopez ok palmireña señorial-pastor lopez ok parece mentira-billos caracas boys salome- tiro al blanco OK la estereofonica OK salsa con tabaco el eco y el carretero ok el mambito del amor tonto amor ok corazon querendon-pastor lopez ok mujer enamorada-lisandro meza este amargo adio-pastor lopez las bonitas son infieles-pastor l. ok mujercita buena-pastor l. ok loco por ti-pastor l. ok chapeada y morena-lisandro meza ok http://www.mediafire.com/file/14km2y...y.el.fresa.rar |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero parcero si me podes conseguir los dos albunes de hotel mama (colombiano,bogota) |
esta dificil |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero :Ldon:notworthy: Fresa:notworthy: mil agradecimientos, aunque sobren, tambien se agradece esas expectaculares sinfonias que montaste, a disfrutar; olvidaba la coleccion de Black Sabbath, ya estamos rockeando:supz:...ja:wave2: |
|
esa si ya habia subido la discografia completa ahi te la dejo http://www.denunciando.com/rock-29/1...scografia.html |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero que pena entrometerme por acá pero es que en el de electrónica no me dieron bolilla... si me la pueden conseguir les agradezco Cita:
|
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero ome don fresa gondwana ni jaguares sirven yaaa y de verdad si te podes tirar providencia, burkina o manu chau seria perfecto gracias por todo mi man |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:13:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©