![]() |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero aaaa fresa no me lo deja descasrgar mmmmmmm |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero a parce listo se arreglo no hay problema mis respetos señor sparrowww graciassss mi heroee |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero Parce ahora una cancioncita que necesito se llama te quiero por queres asi del puma dice "tequiero por que eres a si y no te pareces a nadie aunque eres capaz de hcerme olvidar aquellos amores de antes" si la tiene tambien se lo agradeceria |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero Cita:
cualquier otro me avisa. gracias. |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero Parcero le encargo la discografía de Ataque 77 |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero |
gracias faka |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero Parce ahora una cancioncita que necesito se llama te quiero por queres asi del puma dice "tequiero por que eres a si y no te pareces a nadie aunque eres capaz de hcerme olvidar aquellos amores de antes" si la tiene tambien se lo agradeceria |
parcero la verdad no la encontre |
Si no los tiene no hay rollo. O si mejoir tiene todos los videos le agradecería enormemente parecero. De antemano y de nuevo gracias!!! Por cierto, como soy nuevo no sé como darle repu y demás, si me lo indica con mucho gusto lo haré. Éxitos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:25:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©