![]() |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero Cita:
parce si me tiras nombre te ayudo, la electronica no es mi fuerte |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero Fresita parce vengo a pedirle dos favores uno facil y otro dificil. El facil: La discografia de San Alejo + El nuevo album de Sebastian Yepez ex vocalista de la banda. El diicl: Este FDS en el carro de una amiga escuche unas canciones que me aprecieron buenas. Ella me dijo que eran de un cantante colombiano apellidado Galeano o Galiano (no Galy Galiano, este es otro). Entonces quuerria saber si me puede conseguir el album o albumes del susodicho. Gracias anticipidas parce. |
http://deco-00.slide.com/r/1/182/dl/...QE5g/watermark pais: colombia genero: pop-rock artista: sanalejo album: no lo hagas BITRATE: 225kbps link --------> http://rapidshare.com/files/263487254/sanalejo_-_no_lo_hagas_.rar te dejo este mientras tanto |
|
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero Fresita parcero se le olvidó mi encargo. el humorista Alvarez Guedes. Saludos Desde Panamá |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero FRESA en estos dias voy a tener una fiesta bien elegante . y entonces voy de pato a colocar la musik. entonces necesito tener unos 3 o 4 cds con musik revuelta bien elegante para amenizar la fiesta. si ustedes saben de unos cds completos con musik revuelta para una rumba se los agradezco. merengue+regueton+vanellatos+tectonik+salsa+bailable+ mejor dicho para una buena fiestica. si los pueden subir al servidor mediafire se los agradezco. saludos.. |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero Espero desacrlas cuando esta tortura termine |
TΔTΔ, aquí le dejo un pequeño aporte de merengue, luego le subo más. Merengue 1 Merengue 2 también te recomiendo que le pidas ayuda a "Arma-Musical" para los vallenatos en vallenatos. Dale clic aqui en este este enlace El fresa de seguro te ayuda con lo demás, pero dale pistas de lo que quieres(Artista, álbum, etc.) y de seguro te ayuda. ¿y para cuando tienes la rumba? porque espero no sea para este fin de semana porque creo que nos dejas cortos de tiempo para ayudarte. |
Respuesta: pide el album que quieras de cualquier genero :::Ju@n::: gracias por el detalle. ps la fiesta es para el 31 de octubre. gracias. espero mas aportes. la idea es colocar musik para una fiesta de 15, eso si va a ir toda clase de gente. gracias. |
aaqui va otro Merengue 3 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:10:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©