![]() |
Dos con el mismo sabor!!! |
Una de mis bandas favoritas... Esta cancion como pa´estar sentado al lado de una piscina en un lujoso hote 5 estrellas, con un vaso servido de whiskey 18 años a las rocas, y acompañado de dos hermosas y despampanante mujeres... Todo eso si tuviera "Money". |
Cancion chimba, video chimba!!! |
Soy un perdedor, por que no me matas???? |
Dos con el mismo sabor!!! |
Simplemente Genial!!! |
Año 1999, Un video muy charro...disfrutenla bastante!!! Y Todos estos fueron mis aportes por el dia de hoy!!! Nos vemos y exitos... Una Feliz Navidad y Pospero Ao Nevo...les desea su servidor ♣SEÑOR JHON♣. |
parce todos eseo temas excelentes...lo mejor, yotambien les voy a postear canciones con sus videos...los clasicos lo mejor 92.9 no ha muerto. |
Por alla el 5 de enero vuelvo con mas musica...no dejemos morir este topic!!! |
Ya volvi, y empiezo de nuevo carajo!!!! Pura cancion de Capo!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:35:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©