DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Musica En General (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/)
-   -   Calle 13 (https://www.denunciando.com/musica-en-general-9/70821-calle-13-a.html)

!!! OoOops !!! 03-12-2008 14:17:01

Calle 13
 
http://actualidadmusica.com/wp-conte...08/calle13.jpg

Calle 13 es un dúo puertorriqueño de música "indefinida y variada" ganadores de 5 premios grammy latino de los cuales 2 son a la mejor cancion urbana , 2 al mejor album de música urbana y 1 a mejor video clip version corta, ademas ha ganado el GRAMMY al mejor album de música urbana y un MTV músic award al artista promesa , tambien participo en la edicion de viña del mar 2008 en donde el duo se llevo los galardones maximos, todo estos premios lo convierten en uno de los mejores duo o quizas el mejor de música urbana. El dúo está compuesto por: René Pérez que se hace llamar Residente y Eduardo Cabra que se hace llamar Visitante. Sus sobrenombres provienen de la identificación que tenían que dar al guardia de seguridad para ingresar al sector El Conquistador de Trujillo Alto, Puerto Rico donde estaba enclavada su casa. René es el cantante y escritor, Eduardo canta en coros, y es también escritor y pianista. Su hermana, Ileana llamada PG-13 (una clasificación usada en los Estados Unidos que sugiere cautela a la hora de presenciar un film a menores de 13 años) contribuye en algunas canciones con voz femenina. La madre de René e Ileana, Flor Joglar de Gracia, ha contribuído ocasionalmente con el dúo. El nombre Calle 13 proviene del nombre de la calle en el sector donde crecieron en Trujillo Alto.

!!! OoOops !!! 03-12-2008 14:17:53



Tracklist:

1. Cabe-c-o
2. Suave
3. Aguacatona - Calle 13,
4. Se Vale To-To
5. Ayala (Intel-Lú)
6. Tengo Hambre
7. Hormiga Brava
8. Jirafa
9. Comemielda (Intel-Lú)
10. ¡Atrévete Te, Te!
11. Pi-Di-Di-Di
12. Puffy Hablando (Intel-Lú)
13. Vamo Animal - Calle 13,
14. Eléctrico
15. Sin Coro
16. Tripleta
17. La Madre de los Enanos

Descargar:

http://rapidshare.com/files/164185812/Calle_13_-_Calle_13_-_2005.rar

!!! OoOops !!! 03-12-2008 14:18:41


Calle 13 - Residente o Visitante 2007





Canciones:

01-Tango Del Pecado
02-Fokin Moda
03-Sin Exagerar
04-Mala Suerta Con El 13
05-Llégale A Mi Guarida
06-Beso De Desayuno
07-Uiyi Guaye
08-Algo Con-sentido
09-Pal Norte
10-Cumbia De Los Aburridos
11-Limpiar El Sucio
12-Avión Se Cae
13-Crema
14-La Era De La Copiaera




!!! OoOops !!! 03-12-2008 14:19:20


Residente Calle 13(Los de atras vienen con migo)



http://i33.tinypic.com/33xy3aw.jpg





01. Intro
02. Que Lloren
03. No Hay Nadie Como Tu (Ft. Cafe Tacuba)
04. Gringo Latin Funk
05. Ven Y Criticame
06. Esto Con Eso - (Ft. Juanes)
07. La Perla - (Ft. La Chilinga/Ruben Blades)
08. Electro Movimiento
09. Intro Fiesta De Locos
10. Fiesta De Locos
11. Los Dos Atras Vienen Conmigo
12. Tal Para Cual
13. Interlude (Irie Rasa Man)
14. Bienvenidos A Mi Mundo
15. John, El Esquizofrenico
16. Outro



http://rapidshare.com/files/169035618/Calle13-Los-de-atras-vienen-conmigo-By-Aom.rar

Shiloh Rabbit 03-12-2008 22:48:29

AAAAHHHH
KE CHIMBA!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS ANGEL :) :heart:

josolo40 16-12-2008 06:33:56

muy bueno pero como lo descargo

!!! OoOops !!! 20-12-2008 00:06:04

Cita:

Iniciado por josolo40 (Mensaje 2838623)
muy bueno pero como lo descargo


clic en el enlace
http://rs37.rapidshare.com/files/164..._13_-_2005.rar

clic en free User

Esperar Conteo

clic en Download


clic en guardar archivo


clic en aceptar




ahi te baja un rar .....


clic der descomprimir en

clic en winamp

clic en abrir

clic en la cancion q queres escuchar


clic en la oreja

clic en oir

clic en bailar

Eustaquio CNN 26-12-2008 02:27:49

Link malo T_T Como que desautorizaron eso x_X

!!! OoOops !!! 26-12-2008 02:51:40

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN (Mensaje 2852524)
Link malo T_T Como que desautorizaron eso x_X


Residente Calle 13(Los de atras vienen con migo)
Nuevo Enlace

http://rapidshare.com/files/169391043/Calle_13_-_Los_De_Atras_Vienen_Conmigo_2008_gustavoeo.net.rar


PASS: gustavoeo.net

Eustaquio CNN 27-12-2008 12:40:14

Jajajajajajajaja, uts...todo bien parcero, qué detallazo!! (Y)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:05:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02441 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO