![]() |
No hay subforo de Jazz? Pues viendo como es mi genero favorito...me sorprende que no exista este subforo, siendo musica tan popualr y todo (que veo que generos mas obscuros tienen su propio subforo) me parece un poco...atrevido :p vamos un poco de Oscar Peterson no le hace daño a nadie! |
Respuesta: No hay subforo de Jazz? ni tampoco de Metal :jijoju: |
Respuesta: No hay subforo de Jazz? Cita:
es una sorpresa de hecho xD |
Respuesta: No hay subforo de Jazz? Cita:
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:35:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©