![]() |
ahh malparido hijueputa home :x |
alejo gonorrea, no me lambonies con karmas piroba |
JAJA, QUE KAJA ESTOS MANES!! SEÑORITAS, COMO VAN CON EL PROYECTO?? |
bassiladora.... y cuantas actualmente son en el grupo? |
PUES LA VERDA YO LAS APOYO Y OJALA QUE SIGAN ADELANTE :evil: |
CUANDO LEI QUE JOSE DIJO SEÑORITAS CREI QUE SE REFERIA A EMPEROR Y ALEJO |
gorbag..... aca la unica señorita es usted..... |
jajajaja....yo tambien crei esooo juaaaaaaaa |
:? :?EN ESTE FORO TODOS SE VAN VOLVIENDO MARIKAS |
y las viejas areperas :x |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:19:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©